Termas de Papallacta SPA, Resort

Termas de Papallacta SPA, Resort y Centro de Convenciones se encuentra a 40 kilómetros al este de Quito, capital de Ecuador, en el corazón de América del Sur situado en un valle alto andino en la ruta de entrada a la selva amazónica ecuatoriana el SPA Resort ofrece a sus visitantes salud, recreación, aventura y descanso. Ya sea relajándose en las aguas termales, disfrutando de los mimosos tratamientos de spa, o embarcarse en relajantes paseos en el Rancho del Cañón, disfrutando de la experiencia de Papallacta complementada con los restaurantes que disfrutan de una variedad de delicias culinarias para deleitar su paladar.

El Club Termal  combina tratamientos de belleza con servicio cálido y agradable en un ambiente privado y exclusivo, puede disfrutar de una amplia gama de diferentes tratamientos de salud y belleza, como:

Bañeras de hidromasaje individuales, tratamientos corporales con barro medicinal andino, baños en la cueva termal, sauna finlandesa, masajes de presión, masajes de aroma terapia o terapéuticos, tratamientos faciales y corporales y mucho más.
Meditación y zona de descanso
Contador de Bebidas

El Spa en las Termas de Papallacta cuenta con una clínica y una cafetería.

Salus per aquam

Un pequeño paraíso que es una necesidad absoluta “deber” durante su estadía en Termas de Papallacta, el Spa se compone de dos áreas principales que ofrece una amplia gama de servicios.

Espacio Termolúdico

El área de hidroterapia SPA consta de cinco piscinas termales y una piscina de agua fría. El Espacio Termolúdico es el lugar ideal para disfrutar de una variedad de hidro masajes utilizando chorros de agua o burbujas de aire.

Alta cocina

Puesto que la buena comida es una parte importante del viaje, Termas de Papallacta ofrece deliciosa cocina nacional e internacional, la trucha fresca es la especialidad.
Muchos de los ingredientes utilizados en nuestros platos son frescos de la huerta orgánica, libre de productos químicos o pesticidas.
En el kiosco se puede comprar una variedad de aperitivos y bebidas.

Aguas Termales

El clima de las Fuentes hidrotermales “Termas de Papallacta” es caliente gracias a la ubicación de Papallacta entre dos volcanes, el Volcán Cayambe y el Volcán Antisana.
La temperatura de la fuente de los baños termales oscila entre los 30 ° C y 70 ° C (86 ° F y 158 ° F). En las piscinas de la temperatura oscila entre 36 ° C a 40 ° C (97 ° F a 104 ° F).
Las aguas termales de Papallacta contienen sulfatos, sodio, calcio, cloro y trazas de magnesio, que son inodoros, incoloros, pero tienen un sabor ligeramente salado. Además de mejorar la función intestinal, las propiedades de los baños curativos son también anti-alérgicos, antiinflamatorios, diuréticos y antirreumáticos.

Propiedades y usos de las aguas termales
Generales de las características físicas y químicas de las aguas termales:

Baños termales incluyen sulfatos, cloruros, calcio y sodio, además de oligoelementos como el magnesio y litio
Concentración de minerales medicinales> 1300 mg / l
Super caliente (por encima de 50 ° C en la fuente)
Hyper estimulante
Inodoro, incoloro, con un sabor ligeramente salado

Uso terapéutico en general:

La inhalación: la inhalación de vapores ayuda a hidratar, relajar y eliminar las secreciones de las vías respiratorias
Baño: El baño en las aguas abre los poros de la piel, ayudando a eliminar las toxinas y absorbente los minerales
Ingestión: Una o dos tazas de agua caliente puede ser ingerido de acuerdo a prescripción médica para ayudar en el metabolismo y las funciones de varios patológicos

Los beneficios específicos de las aguas minero-medicinales:

Las huellas sulfatos, sodio y magnesio mejora la función intestinal Los minerales son anti alérgicos, calmantes y antiinflamatorios, ayuda a regular el PH intestinal, y trastornos como la obesidad, problemas renales, análisis biliares y la gota
Los sulfatos de calcio y ayudan a mantener el equilibrio neuro-vegetativo y contienen propiedades diuréticas
Las huellas de cloruro de tener un efecto menor sobre la secreción gástrica y la función intestinal (cólico), en general, ayudando a activar el metabolismo. Cloruro es anti-inflamatorios, anti-reumáticos y anti-catarral. También es activo en la artritis reumática, las funciones y la neuralgia
Cloruro de sodio produce un efecto estimulante
Las ventas de calcio tiene un efecto calmante

Beneficios generales:

Efecto relajante sobre el tejido del músculo liso (renal, hepática, biliar, etc.)
Alivia los problemas respiratorios
Mejora osteon-síntesis, la elasticidad de músculos y articulaciones y acelera los procesos de recuperación de cortes y fracturas
Estimula el proceso de curación
Mejora la función intestinal
Estimula la dilatación de los vasos sanguíneos y la mejora del flujo sanguíneo
Elimina las toxinas

Precauciones:

Las mujeres en el primer trimestre de embarazo o el último mes deben consultar a su médico antes de usar las aguas termales
Las personas con enfermedades críticas, como las descompensaciones cardiopatías, hipertensión arterial grave, problemas vasculares, cáncer o neoplasias deben consultar a su médico
Los que recientemente han consumido alcohol no deben entrar en los baños, el alcohol no se debe consumir mientras se bañan
En caso de deshidratación debe salir de los baños y beber mucha agua

Por motivos de seguridad, por favor, consulte con el médico personal en las Termas de Papallacta con respecto a cualquier duda o pregunta que pueda tener.

Efectos beneficiosos en la EDAD DE ORO

Las propiedades curativas de la fama mundial de los baños termales son especialmente beneficiosos para los mayores de 65 años y más.

Lo recogerán de su hotel en Quito y luego viajará en carro al este de Pifo y en la carretera transoceánica a Papallacta, este pueblo está situado a 3.700m en medio de un paisaje verde (Páramo). La zona es famosa por sus aguas termales. Relajarse en las piscinas panorámicas y probablemente puede visitar el gigantesco hielo del Antisana (5.758m). Después de un día de relajación en este lugar tan especial, por la tarde regresará a Quito. (Comidas: -/A/-)

D: Desayuno / A: Almuerzo / C: Cena

Precio 2020
Por favor contáctenos para una cotización sin ningún compromiso!

Incluido en el precio

Todos los traslados en transporte privado, entradas, comidas como se menciona en el tour, guía bilingüe (Español-Inglés).

No incluido en el precio

Vuelos internacionales, impuestos de aeropuerto para vuelos internacionales, gastos personales, propinas, bebidas, seguros de viaje.

Si usted tiene reservaciones para un grupo, de varios servicios simultáneos o en ciertas fechas se suelen ofrecer precios especiales para estas ocasiones ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros!

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad.

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba