Quito tour en la ciudad

Quito tour en la ciudad – Medio día

Explore esta hermosa ciudad y aprenda algo acerca de su turbulenta historia. Usted podrá visitar la nueva sección de la ciudad en el norte, llena de varios parques, altos edificios modernos, la Avenida Río Amazonas y las plazas de: Santo Domingo, Independencia y San Francisco que requieren en la sección colonial al sur de la ciudad. Debido a sus numerosos monumentos arquitectónicos históricos, la UNESCO declaró el casco antiguo de la ciudad de Quito como Patrimonio de la Humanidad en 1978.

Desde el Panecillo en el sur de la parte antigua de la ciudad donde se encuentra el monumento a la Virgen de Quito, de 43 metros de altura, se tiene una perspectiva impresionante, una vista maravillosa sobre: el rojo tejado del sector colonial de la ciudad, el horizonte de Quito en el norte y la Cordillera de los Andes que nos rodea con sus gigantes pendientes montañosas cubiertas de nieve.

Siéntese, relájese y tómese su tiempo para disfrutar de las fantásticas vistas.

Precio 2020
Por favor contáctenos para una cotización sin ningún compromiso!

Incluido en el precio:

Todos los traslados en transporte privado, entradas, guía bilingüe (Español-Inglés).

No incluido en el precio

Vuelos internacionales, impuestos de aeropuerto para vuelos internacionales, comidas, gastos personales, propinas, bebidas, seguros de viaje.

Si usted tiene reservas para un grupo, de varios servicios simultáneos o en ciertas fechas se ofrecen precios especiales para estas ocasiones ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros!

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad.

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba