Monumento Ecuador

Diríjase hacia el norte de Quito a una distancia de 25 km para llegar a “La Mitad del Mundo” (literalmente la mitad del mundo) donde se encuentra el Monumento a la Mitad del Mundo, el monumento recuerda la expedición franco-española de 1763- 1744 bajo el liderazgo de Charles de la Condamine determina la posición de la línea ecuatorial. Ahí usted puede estar parado con un pastel en el norte y con el otro en el hemisferio sur, visitar el parque junto al lugar que posee varios atractivos turísticos, cuenta con un pueblo típico de estilo colonial y un museo etnológico, luego visitar el Museo de Sol, donde se llega a saber mucho sobre la cultura y el conocimiento de los Incas. Por la tarde regresará a Quito.

Precio 2020
Por favor contáctenos para una cotización sin ningún compromiso!

Incluido en el precio

Todos los traslados, entradas y guía bilingüe (Español-Inglés).

No incluido en el precio

Artículos personales y propinas.

Si usted tiene reservas para un grupo, de varios servicios simultáneos o en ciertas fechas se ofrecen precios especiales para estas ocasiones ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros!

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad.

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba