Mochilero visita la laguna Quilotoa en Ecuador

Laguna Quilotoa

La casa de campo Quilotoa es la mejor opción para aquellos viajeros que desean explorar la zona del Quilotoa. Cerca del albergue se encuentran hermosos y naturales lugares donde pueden pasar con sus amigos y podrán ver la labor de los trabajadores indígenas. El área ofrece a los visitantes que reciben espléndidos donde pueden tener un contacto relajante con la naturaleza primaria.

Quilotoa Lodge

Como el turismo ecológico y sostenible es cada vez más importante en todo el mundo, esta casa de campo se esfuerza por tener un mínimo impacto sobre el medio ambiente enfocado en la conservación del agua, la gestión de nuestros residuos, el reciclaje, la economía local mediante la contratación de trabajadores locales durante la construcción del albergue, la compra de alimentos orgánicos de los locales y la re forestación de la tierra. El albergue fue construido en 2005, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales de seguridad y confort, respetando el medio ambiente natural de la zona con el fin de proporcionar y compartir los objetivos de la promoción de prácticas ambientales y socialmente responsable de turismo.El estilo de la hacienda albergue está rodeado por un paisaje único que ofrece habitaciones limpias y confortables decoradas con arte local. El Quilotoa Cráter Lake Lodge cuenta con un amplio restaurante combinado con una decoración que brinda una maravillosa vista panorámica, junto con un bar y una chimenea de piedra, donde el chef sirve menús de calidad de comida nacional e internacional. Cena de lujo, después de comer usted podrá disfrutar de una tarde o noche agradable escuchando música andina, la lectura de un libro de la biblioteca en el calor de la chimenea, jugando con los muchos juegos de mesa, ver la puesta de sol o ver la televisión por satélite.La propiedad es también el hogar de algunos animales domésticos debido a que los dueños y el personal del lugar son amantes de los animales, ahí usted puede unirse a la compañía de perros, gatos, pavos, yeguas, conejos, gallos, gallinas, faisanes, pavos reales y por supuesto las llamas. Todos los servicios son ofrecidos por personal altamente calificado, con personal bilingüe sirviéndole con toda la amabilidad y la cordialidad que caracteriza a los ecuatorianos. Ellos siempre se asegurarán de que todos los huéspedes se sientan en un ambiente familiar, agradable y acogedor durante su visita.

Día 1:

Por la mañana un guía lo recogerá en su hotel y viajará hacia el sur de Quito por la carretera Panamericana para comenzar su aventura en este magnífico entorno andino, podrá ver la famosa “Avenida de los volcanes”, llamada así por el famoso explorador Alexander Von Humboldt, debido a que desde Quito hasta Riobamba, existen altos volcanes en ambos lados de la carretera entre estos están: el Pasochoa, Corazón, Illinizas, el Cotopaxi, el Rumiñahui, etc. En Latacunga saldrá de la carretera Panamericana hacia el oeste en la región de Zumbahua, difícilmente uno de los lugares más difíciles en Ecuador. Zumbahua es un pequeño pueblo pintoresco habitado por solo 60 familias, a unos 10 km al norte en carro se con las aguas color turquesa del volcán Quilotoa, este lago es uno de los lagos más bellos del volcán en los Andes ecuatorianos desde el cráter, en un día claro se puede ver diferentes volcanes cubiertos de nieve, una caminata le llevará a través de este fascinante paisaje y le dará muchas impresiones de esta bella región. Cena y alojamiento en el Lodge Cráter Quilotoa. (Comidas: -/A/C)

Día 2:

Después del desayuno continuará su viaje a través de los Andes occidentales hacia Chugchilan y el circuito de la región andina pasando poco poblados Chugchilan, Sigchos y Toacaso. Una vez más, si el tiempo lo permite, tendrá la oportunidad de admirar algunos de los volcanes más espectaculares de Ecuador, incluyendo: Illinizas, Cotopaxi y Chimborazo. El Chimborazón 6310m es la montaña más alta de los Andes ecuatorianos y debido a su posición en la curvatura del planeta, también es el punto más cercano al Sol en la Tierra. El viaje le lleva a través del cambio a los paisajes del valle del bosque tropical nuboso a través de la anchura del Páramo Andino (tierras altas). Conduciendo hacia el norte en la carretera volverá a Quito en la tarde. (Comidas: D / A / -)

D: Desayuno / A: Almuerzo / C: Cena

Precio 2020
Por favor contáctenos para una cotización sin ningún compromiso!

Incluido en el precio

Todos los traslados en transporte privado, entradas, alojamiento en habitaciones dobles con baño privado, el régimen indicado, guía bilingüe (Español-Inglés).

No incluido en el precio

Vuelos internacionales, impuestos de aeropuerto para vuelos internacionales, gastos personales, propinas, bebidas, seguros de viaje.

Si usted tiene reservaciones para un grupo, de varios servicios simultáneos o en ciertas fechas se suelen ofrecer precios especiales para estas ocasiones ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros!

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad.

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba