Foto aérea de Pululahua en Ecuador

Ecuador & Pululahua – Día completo

Ecuador y Pululahua – Día completo

Un guía le recogerá en su hotel y luego tomará un carro dirigiéndose aproximadamente. 25 kilómetros al norte de Quito para dirigirse a la “Mitad del Mundo”, ahí se encuentra el monumento de 30m representando la expedición franco-española de 1736-1744 geodésicos, que determina la posición del Ecuador bajo la dirección de Charles de la Condamine. Ahí usted puede pararse con una pierna en el norte y con la otra pierna en el hemisferio sur de la tierra y visitar el museo etnográfico en el interior del monumento, además visitará el “Museo del Sol”, donde también podrá aprender sobre la cultura del país y su historia que se remonta a los incas. Después de dirigirse a la cercana área protegida Reserva Geobotánica Pululahua, ubicada en el cráter de un volcán extinto,ahí tiene la oportunidad de admirar la belleza del mundo de las plantas indígenas y hacer una caminata de unas 3 horas a través del impresionante valle. Después de una excursión de un día completo a esta maravillosa zona regresará por la tarde a Quito.

Precio 2020

Con un mínimo de 2 personas: US $ 123.- por persona
Con una sola persona: US $ 207.-

Incluido en el precio
Todos los traslados en transporte privado, almuerzo, entradas, guía bilingüe (Español-Inglés).

No incluido en el precio
Vuelos internacionales, impuestos de aeropuerto para vuelos internacionales, gastos personales, propinas, bebidas, seguros de viaje.

Si usted tiene reservas para un grupo, de varios servicios simultáneos o en ciertas fechas se ofrecen precios especiales para estas ocasiones ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros!

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad.

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba