Ciudad de Quito y Jardín Botánico

Quito tour en la ciudad – día completo

Por la mañana le recogerán en su hotel en Quito e iniciará el recorrido por la ciudad. Este recorrido por la ciudad incluye las iglesias coloniales y monasterios más importantes de la ciudad de Quito como: La Catedral, El Sagrario, La Compañía y San Francisco. Visitará la Plaza de la Independencia rodeada por la Catedral, el Palacio Presidencial, el Edifico Municipal y el Palacio del Arzobispo. La visita continuará con rumbo a la Iglesia de San Francisco, una de las construcciones más importantes en América del sur, su impresionante fachada y atrio conducen a un interior opulento de oro, una influencia barroca con la Sagrada Virgen de Quito en su altar principal.Visite el centro histórico colonial de Quito, resplandeciente con sus iglesias, altares dorados, esculturas religiosas y pinturas que datan de los siglos 17, 18 y 19. El recorrido continuará por las estrechas calles, casas coloniales con arcos de estilo morisco y misteriosos patios. El panel es un punto de venta neutral para una vista completa de la ciudad. Desde allí usted se dirige a la moderna parte norte de Quito, al parque de la ciudad “La Carolina” con el fin de visitar el jardín botánico, en donde conocerá parte de la gran diversidad de la Flora Ecuatoriana. El parque La Carolina es también un buen lugar para ver el deporte nacional Ecuavoley. A / –

D: Desayuno / A: Almuerzo / C: Cena

Precio 2020

Con un mínimo de 2 personas:  US $ 123.- por persona
Con una sola  persona: US $ 207.-

Precios Incluidos:
Todos los traslados en transporte privado, entradas, guía bilingüe (Español-Inglés).

Precios no incluidos
vuelos internacionales, impuestos de aeropuerto para vuelos internacionales, comidas, gastos personales, propinas, bebidas, seguros de viaje.

Si usted tiene reservas para un grupo, de varios servicios simultáneos o en ciertas fechas se ofrecen precios especiales para estas ocasiones ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros!

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad.

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba