Ciudad de Quito & monumento de Ecuador

Por la mañana nos reuniremos en su hotel en Quito e iniciaremos el recorrido por la ciudad. Este recorrido por la ciudad incluye las principales iglesias y monasterios coloniales de Quito, como La Catedral, El Sagrario, La Compañía y San Francisco. Visitará el casco histórico colonial de Quito, con sus iglesias, altares dorados, esculturas religiosas y pinturas que datan los siglos; 17 18 y 19. El recorrido continuará por las calles estrechas y antiguas casas coloniales con arcos de estilo morisco y patios misteriosos, El Panel es un punto de vista neutral para una vista inigualable de la ciudad. Al volver de ahí especificamos una muestra de la nueva sección de Quito, que se caracteriza por su arquitectura moderna.

Más tarde nos dirigiremos al norte de Quito, a unos 25 km para llegar a la Mitad del Mundo (literalmente la mitad del mundo) donde se encuentra el Monumento a la Mitad del Mundo. El monumento recuerda la expedición franco-española de 1763-1744, que bajo el liderazgo de Charles de la Condamine determina la posición de la línea ecuatorial, ahí puede ser paradoja con un pastel en el norte y con el otro en el hemisferio sur, visite el parque junto al lugar que posee varios atractivos turísticos, cuenta con un pueblo típico de estilo colonial y un museo etnológico, luego visite el Museo del Sol, donde se llega a saber mucho sobre la cultura y el conocimiento de los Incas. Por la tarde regreso a Quito y le llevará a su hotel. El almuerzo está incluido. 

Precio 2020
Por favor contáctenos para una cotización sin ningún compromiso!

Incluido en el precio:

Todos los traslados en transporte privado, almuerzo, entradas, guía bilingüe (Español-Inglés).

No incluido en el precio

Vuelos internacionales, impuestos de aeropuerto para vuelos internacionales, gastos personales, propinas, bebidas, seguros de viaje.

Si usted tiene reservas para un grupo, de varios servicios simultáneos o en ciertas fechas se ofrecen precios especiales para estas ocasiones ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros!

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad.

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba