Caminata Rucu Pichincha

Desde su hotel con su guía irá hacia el lado oeste de Quito para dar un paseo en el Teleférico de la ciudad, el cual le da una vista espectacular sobre la ciudad y sus alrededores. El teléfono móvil se trasladará desde una altitud de 2950 m con un mirador sobre 4050 m en 15 minutos, a medida que el teléfono se encuentra en el lado oriental del Volcán Pichincha, podrá disfrutar de unas vistas fantásticas e inspiradas de Quito de más de 14 picos de los andes. Relájese, siéntase o visite el centro comercial, patio de comidas, o uno de los restaurantes exclusivos del lugar.Si se encuentra aclimatado usted podrá ir a dar un paseo por las laderas de la cumbre del Rucu Pichincha, esto le tomará entre 2 a 3 horas y 1,5 horas por lo que llevará a través del típico Páramo (tierras altas) de vegetación de los Andes hasta la cima rocosa del Rucu Pichincha, desde 4. 700m (15.450 pies) de alto de la cumbre si es en un día claro tiene grandes vistas de Quito en el valle y los volcanes que lo rodean: Cayambe, Antisana y Cotopaxi es el horizonte Después de almorzar se descenderá de nuevo al Teleférico y retornará a Quito. (Comidas: – /A / -)

Precio 2020
Por favor contáctenos para una cotización sin ningún compromiso!

Incluido en el precio

Todos los traslados en transporte privado, entradas, guía bilingüe (Español-Inglés).

No incluido en el precio

Los vuelos internacionales, impuestos de aeropuerto para vuelos internacionales, comidas, gastos personales, propinas, bebidas, seguros de viaje.

Si usted tiene reservas para un grupo, de varios servicios simultáneos o en ciertas fechas se ofrecen precios especiales para estas ocasiones ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros!

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad.

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba