Volcan Guagua Pichincha Ecuador

Caminata Guagua Pichincha

Pichincha es una gran alternativa para los que dispone de poco tiempo, pero todavía tenemos que hacer una caminata muy exigente a gran altitud. El pueblo andino de Lloa 3500 msnm), situado en un valle del suroeste de Quito, este será el punto de partida para un viaje hacia las montañas andinas, a partir de allí, un camino le llevará a los pies de las laderas del Guagua Pichincha, hasta el refugio por debajo del borde del cráter que se alcanza después de una caminata de 3 horas, solo unos metros le separan de la cumbre de 4.794 m de altura del volcán activo (la última vez que el volcán erupcionó fue en 2000 cuando hundió a Quito en 5 cm de ceniza). Desde allí se puede tener una vista impresionante hacia el cráter en forma de herradura, que está abierto a la parte occidental. El humo que emerge desde el interior del cráter, así como los conos de la pantalla y la ceniza evidencia la actividad volcánica. Necesita alrededor de 2 horas para el descenso. Por la tarde regresará a Quito (centro de la ciudad). (Comidas: – /A / -)

Almuerzo en caja Siempre

Precio 2020
Por favor contáctenos para una cotización sin ningún compromiso!

Incluido en el precio:

Todos los traslados en transporte privado, entradas, comidas como se mencionan en el tour, guía bilingüe (Español-Inglés).

No incluido en el precio:

Vuelos internacionales, impuestos de aeropuerto para vuelos internacionales, gastos personales, propinas, bebidas, seguros de viaje.

Si usted tiene reservas para un grupo, de varios servicios simultáneos o en ciertas fechas se ofrecen precios especiales para estas ocasiones ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros!

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad.

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba