Manglares reserva cangrejo

Manglares Churute Reserva ecológica

ITINERARIO

Manglares Churute Reserva Ecológica está ubicada en la provincia del Guayas del Ecuador, por la mañana saldrá en carro desde Guayaquil hacia el oeste a unas 25 millas (40 km) hacia la reserva natural de 86.589 hectáreas (350.41 km2). Esta es la reserva mas grande de mangle rojo y negro en el Ecuador cubre alrededor del 70% de esta área. La reserva es un área RAMSAR, un punto de observación de la fauna.
Los numerosos lagos incluidos en el parque son una gran manera de ver muchas aves acuáticas y terrestres cuentos como: patos, garzas, pájaros carpinteros, tejones, osos hormigueros, camarones y cangrejos que habitan en las entradas de los lagos. Cerca del agua se observan muchas formaciones de manglares.roble, ébano, ceibas y balsa, algunos árboles que se encuentran en los bosques secos, además se pueden ver bromelias y varias orquídeas.
Durante un viaje en canoa por los manglares se puede descubrir este sorprendente ecosistema y la fauna local, especialmente las 52 especies endémicas de aves. Por la tarde regresará a Guayaquil.

Precio 2020
Por favor contáctenos para una cotización sin ningún compromiso!

En el precio incluye:

Todos los traslados en transporte privado, excursión en canoa, almuerzo, entradas, guía bilingüe (Español / Inglés – Alemán – Francés – Italiano) Duración aprox. 8 horas.

No incluido en el precio:

Los vuelos internacionales, impuestos de aeropuerto para vuelos internacionales, comidas, gastos personales, propinas, bebidas, seguros de viaje.

Si usted tiene reservaciones para un grupo, de varios servicios simultáneos o en ciertas fechas se suelen ofrecer precios especiales para estas ocasiones ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros!

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad.

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba