Guayaquil Tour en la ciudad

ITINERARIO

Por la mañana un guía le recogerá de su hotel y comenzará su recorrido por la ciudad visitando el Parque Seminario, un punto de encuentro muy popular para los jóvenes amantes del Ecuador, además, este pequeño parque es conocido por sus iguanas terrestres que descansan sobre los árboles, tomando sol, visitando la Catedral construida en estilo clásico gótico y luego visitando “El Malecón” donde se aprecia la famosa gama de Guayaquil, bordeada de árboles frente al mar que bordea el río Guayas.

La siguiente parada será los edificios históricos del gobierno local, el “Palacio Municipal” y el “Palacio de la Gobernación”, justo en frente de este palacio esta la torre del reloj moro “La Torre Morisca”, que fue construido en 1843, y con un poco de esfuerzo subiendo las escaleras empinadas del lugar, podrá disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad, trasladará hacia La Rotonda, otro monumento histórico, es una estatua que conmemora el encuentro entre Simón Bolívar y José de San Martín en 1822.

El antiguo barrio de Las Peñas, un vestigio del Guayaquil antiguo al extremo norte del malecón, es un pintoresco barrio construido en el Cerro Santa Ana en el borde del río, subiendo otras escaleras empinadas en el medio de las casas de madera pintadas de vivos colores , necesita una vista diferente de la ciudad mas grande del Ecuador. 

Precio 2020
Por favor contáctenos para una cotización sin ningún compromiso!

Incluido en el precio:

Todos los traslados en transporte privado, entradas, guía bilingüe (Español / Inglés – Alemán – Francés – Italiano) Duración aprox. 3 horas.

No incluido en el precio:

Vuelos internacionales, impuestos de aeropuerto para vuelos internacionales, comidas, gastos personales, propinas, bebidas, seguros de viaje.

Si usted tiene reservas para un grupo, de varios servicios simultáneos o en ciertas fechas se ofrecen precios especiales para estas ocasiones ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros!

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad.

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba