Navegante y atardecer en río Guayas

Delta del Río Guayas

Delta del Río Guayas
Itinerario

Por la mañana un guía lo llevará a la pequeña aldea de pescadores de “El Morro” a 1,5 horas al oeste de Guayaquil. Realiza un paseo en canoa por el hábitat tranquilo proporcionado por algunos de los últimos manglares de Ecuador, hay especies de color rojo, negro, blanco y botón de manglares, que utiliza un terreno de caza ideal para garzas y pelícanos.

En la “Isla de los pájaros” (Isla de los Pájaros) en el brazo principal del río Guayas puede observar grandes colonias de aves fridget, especialmente gratificante durante la temporada de apareamiento, ya que realizan sus rituales de apareamiento. A continuación flotará plácidamente en la canoa por el delta del río Guayas viendo las travesuras lúcidas de los delfines locales. Se inicia su camino de regreso a la aldea de los pescadores desde donde nos dirigiremos a la playa “Playas”. Aquí almorzaremos y luego se pasará la tarde descansando y tomando el sol. Regreso a Guayaquil.

Precio 2020

Con un mínimo de 2 personas: US $ 173.- por persona
Con una sola persona: US $ 302.-

Incluido en el precio:
Turismo y las transferencias de tierra como se menciona en el programa, entradas, almuerzo y una guía bilingüe (Español- Inglés).

No incluido en el precio:
Gastos personales y propinas.

Si usted tiene reservaciones para un grupo, de varios servicios simultáneos o en ciertas fechas se suelen ofrecer precios especiales para estas ocasiones ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros!

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad.

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba