Cerro Blanco & Puerto Hondo

Cerro Blanco y Puerto Hondo
Itinerario

En la mañana saldrá al oeste de la ciudad hacia Salinas para visitar la Reserva Forestal de Cerro Blanco (aproximadamente 6,000 hab), una reserva privada, Cerro Blanco mantiene una posición importante de bosque seco tropical, cerca de Guayaquil, uno de los pocos que aún quedan que cuenta con una impresionante variedad de aves (más de 190 especies) como: el Guacamayo Verde de Guayaquil, el Halcón de la grúa y el Caracolero. El paisaje está dominado por enormes ceibas. La fauna es casi tan impresionante como la vida de las aves, además de la avifauna existen muchos mamíferos que habitan la zona, siempre hay una oportunidad de ver a los monos aulladores, ocelotes, pumas, jaguares y pecaríes, entre otros. Su guía le ayudará a ver la vida silvestre y las aves en la reserva.

Después de un buen vistazo, su visita al centro de la reserva de vida silvestre de rescate y granja orgánica, específicamente a Puerto Hondo. El Puerto Hondo Centro de Interpretación Ambiental se encuentra adyacente a un remanente relativamente intacto de manglares del Golfo de Guayaquil en la Reserva de Producción Faunística Los Manglares de El Salado (RPFMS) de 5.309 hectáreas es gran parte del sistema nacional de áreas protegidas de Ecuador. La mayoría de los RPFMS se compone de bosques de manglares, pequeños parches de bosque seco tropical y las sabanas. Un total de 79 aves, 12 mamíferos, 7 anfibios, 20 peces, moluscos, 18 y 13 especies de crustáceos se han registrado hasta ahora. Una pequeña población de cocodrilos de agua salada se ha encontrado dentro de la reserva.

Precio 2020

Con un mínimo de 2 personas: US $ 75.- por persona
Con una sola persona: US $ 139.-

Incluido en el precio:
Todos los traslados en transporte privado, excursión en canoa, entradas, guía bilingüe (Español / Inglés – Alemán – Francés – Italiano) Duración aprox. 4,5 horas.

No incluido en el precio:
vuelos internacionales, impuestos de aeropuerto para vuelos internacionales, comidas, gastos personales, propinas, bebidas, seguros de viaje.

Si usted tiene reservaciones para un grupo, de varios servicios simultáneos o en ciertas fechas se suelen ofrecer precios especiales para estas ocasiones ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros!

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad.

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba