Cuenca & Las Ruinas de Ingapirca

Día 1: Visita a la ciudad de Cuenca

Por la mañana tomará un vuelo desde Guayaquil o Quito hacia Cuenca. Cuenca como el cuidador metrópoli de las artes culturales y un centro de artesanías de Ecuador. La ciudad y sus alrededores son lugares fantásticos para comprar cerámica, bordados, artículos de cuero y cestería.

A su llegada se le recogerá en el aeropuerto y se hospedará en el Hotel El Dorado. Después de un breve descanso comenzará con una visita hacia la Fábrica de Sombreros de Panamá por la famosa ciudad (Nota: no se abre los domingos). A continuación usted podrá explorar la parte colonial de la ciudad, donde puede identificar iglesias históricas, mercados de artesanías y tiendas de coloridas flores. Ubicado entre las hermosas casas coloniales, el área tiene un ambiente agradable, por lo que la UNESCO declaró a Cuenca como Patrimonio de la Humanidad en 1999.

Al mediodía se podrá degustar de la cocina local en un restaurante típico de la ciudad, tras lo cual tendrá un agradable paseo por el río. La cena se sirve en el hotel. Alojamiento en el Hotel El Dorado. (Comidas: D / A / C)

Día 2: Ruinas Incas de Ingapirca

Después de un buen desayuno, irá hacia las famosas ruinas de “Ingapirca” (en quechua “piedras de la pared de los Incas”), el lugar más importante y mejor conservado de las ruinas incas del Ecuador hasta el norte de Cuenca. Ahí se puede pasear por el hermoso lugar e imaginar las escenas antes de la conquista española. La visita al museo más detalles de la vida en los finales del siglo XV. Después de la visita tendrá el almuerzo en la tarde y regresará a Cuenca. El resto del día tendrá libre. Alojamiento en el Hotel El Dorado.  (Comidas: D / A / -)

Día 3: Parque Nacional Cajas

Hoy nos dirigiremos al Parque Nacional Cajas, que está situado a 15 km al oeste de Cuenca. En esta área de recreación existen alrededor de 200 lagunas de difusión en altitudes entre los 3150 m y 4450 m. Los lagos están conectados por pequeños ríos, nuestras aguas cristalinas desembocan en, el Océano así como en el Atlántico hacia el Pacífico. Va a pasar el día practicando senderismo por el parque y su paisaje accidentado glorioso. Alrededor del mediodía a almorzar y por la tarde regresará a Cuenca. Alojamiento en el Hotel El Dorado.  (Comidas: D / A / -)

Día 4: Cuenca – Guayaquil / Quito

Después del desayuno visitará el Museo del Banco Central. El Museo alberga el Museo Etnográfico, cerámica Inca, arte antiguo, así como ciudad,fotos exposiciones de arte. El edificio está justo alado de las ruinas del palacio Pumapungo, que también puede ser visitado. El museo no está abierto los domingos, en su lugar puede visitar el Museo de la Ciudad, este museo alberga una interesante colección de exposiciones etnográficas, coloniales y precolombinas.
Por la tarde se le llevará al aeropuerto y desde allí volará de regreso a Quito o Guayaquil, donde nuestros servicios culinarios. (Comidas: D / A / -)

NB:  Los vuelos dependen de la disponibilidad.

D: Desayuno / A: Almuerzo / C: Cena

Precio 2020
Por favor contáctenos para una cotización sin ningún compromiso!

Incluido en el precio:

Todos los traslados, vuelos Guayaquil (Quito) – Cuenca – Guayaquil (o Quito), todas las actividades y excursiones especificadas en el programa, alojamiento en los hoteles ubicados u hoteles de la misma categoría (habitación doble con baño privado) ), todas las comidas incluidas en el programa, de habla inglés guía, entradas

No incluido en el precio:

Vuelos internacionales, bebidas, impuestos del aeropuerto internacional, gastos personales, propinas, seguro de viaje

Si usted tiene reservas para un grupo, de varios servicios simultáneos o en ciertas fechas se ofrecen precios especiales para estas ocasiones ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros!

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad.

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba