Catedral de Cuenca Ecuador

Tours en Cuenca

Fundada en 1557 sin embargo, gran parte de su ambiente colonial está bien conservado, según muchos de sus antiguos edificios construidos con mármol y recientemente renovados. Es fabuloso dar un paseo por la parte antigua de la ciudad y visitar sus magníficas iglesias, los edificios antiguos con balcones de hierro forjado y puertas de madera tallada, mercados de flores y artesanías, galerías de arte, talleres y museos. Cuenca es el punto estratégico para iniciar una excursión al Parque Nacional Cajas, las ruinas incas de Ingapirca y los pequeños pueblos artesanos de los alrededores. Ciudad de Cuenca – 2 días Ciudad de Cuenca – 3 días Cuenca u0026amp; Parque Nacional Cajas Cuenca u0026amp; Ingapirca  

Cuenca Tour en la Ciudad- 2 Días

A su llegada se le recogerá en el aeropuerto y se hospedará en el Hotel El Dorado. Después de un breve descanso comenzará con una …

Read More →

Cuenca Tour en la Ciudad- 3 Días

Por la mañana tomará un vuelo desde Guayaquil o Quito hacia Cuenca. Cuenca como el cuidador metrópoli de las artes culturales y un centro de …

Read More →

Tour a Cuenca – Parque Nacional Cajas

Por la mañana tomará un vuelo desde Guayaquil o Quito hacia Cuenca. Cuenca estratégica como la metrópoli de las artes culturales y un centro de …

Read More →

Cuenca & Las Ruinas de Ingapirca

Por la mañana tomará un vuelo desde Guayaquil o Quito hacia Cuenca. Cuenca como el cuidador metrópoli de las artes culturales y un centro de …

Read More →

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba