Tours en Ecuador

Excursiones en Ecuador

Seleccione una excursión diaria o un paquete de viaje de las varias opciones que se encuentran descritas en la parte inferior, las mismas que están disponibles desde Quito, Guayaquil o Cuenca que incluye visitas a las ciudades, excursiones al bosque nublado de Mindo, al monumento de la Mitad del Mundo o al Parque Nacional Cotopaxi, visitas a los mercados tradicionales andinos que durante siglos han jugado un papel importante en la vida de los indígenas, estos coloridos mercados locales dan espacios permanentes para el comercio y la socialización, son famosos en especial por sus finas artesanías. Caminatas a lo largo de los extensos parques nacionales hasta la cumbre de uno de los varios volcanes, algunos de ellos aun activos y tan solo a una o dos horas en auto desde Quito, en la parte norte y central de los Andes ecuatorianos.

Tours Quito

Tenga una buena experiencia en Quito explorando la parte colonial de la ciudad, los parques modernos y los interesantes museos, así como los alrededores de esta metrópoli cuidadoso andina. A continuación, excursiones de un día en la ciudad y en el bosque nublado, visitas a los mercados indígenas y al monumento de la Mitad del Mundo, así como excursiones a los volcanes que lo rodean, las reservas y parques nacionales.

Tours Guayaquil

Situada a orillas del río Guayas, Guayaquil es la ciudad más grande de Ecuador y el principal puerto. Descubra Guayaquil, también conocida como “La Perla del Pacífico” visitando los parques, la catedral y la impresionante zona del “Malecón 2000”. En nuestras excursiones usted puede visitar las calles empedradas de Las Peñas, explorar la flora del Jardín Botánico de Guayaquil o aprender sobre la rica historia en la visita al Parque Histórico; y varias excursiones que nos conducen a las playas y haciendas tropicales cercanas.

Tours Cuenca

Fundada en 1557 sin embargo, gran parte de su ambiente colonial está bien conservado, según muchos de sus antiguos edificios construidos con mármol y recientemente renovados. Es fabuloso dar un paseo por la parte antigua de la ciudad y visitar sus magníficas iglesias, los edificios antiguos con balcones de hierro forjado y puertas de madera tallada, mercados de flores y artesanías, galerías de arte, talleres y museos. Cuenca es el punto estratégico para iniciar una excursión al Parque Nacional Cajas, las ruinas incas de Ingapirca y los pequeños pueblos artesanos de los alrededores.
Quito desde el aire, Cotopaxi en el fondo

Tours en Quito

Tenga una buena experiencia en Quito explorando la parte colonial de la ciudad, los parques modernos y los interesantes museos, así como los alrededores de …

Ver Tours →
Santa Ana en Guayaquil foto aérea

Tours en Guayaquil

Situada a orillas del río Guayas, Guayaquil es la ciudad más grande de Ecuador y el principal puerto. Descubra Guayaquil, también conocida como “La Perla …

Ver Tours →
Catedral de Cuenca Ecuador

Tours en Cuenca

Fundada en 1557 sin embargo, gran parte de su ambiente colonial está bien conservado, según muchos de sus antiguos edificios construidos con mármol y recientemente …

Ver Tours →

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba