Personas en puente alto de la selva amazonica

Tours al Napo

A lo largo de la parte baja del río Napo están las reservas naturales, pueblos indígenas y el inmenso Parque Nacional Yasuní. Desde pequeñas cabañas usted puede comenzar su exploración en esta tierra de ríos, en el Tiputini, Nashiño, Cononaco, Yasuní y otros afluentes que bañan la enorme extensión del parque. Explore los principales hábitats de tierra firme, tierra semi-anegada y ciénegos. Esté alerta de sus muchos habitantes: boas, caimanes, jaguares, loros, tucanes, pirañas, monos y osos perezosos, estos son solo algunos de los animales que incluyen la abundancia del Yasuní.

Napo Cultural Center - Ecuador Viajes Amazonas

Napo Cultural Center

En Napo Cultural Center, le aseguramos que usted será parte de una gran aventura, aquí olvidará el ruido de la ciudad podrá descansar y relajarse …

Read More →
La Selva Lodge - Ecuador Viajes Amazonas

La Selva Lodge

La Selva es el lugar perfecto para todo tipo de viajeros: Familias parejas, amigos, grupos de estudiantes, viajeros solitarios y personas de todas las edades. …

Read More →
Napo Wildlife Center - Ecuador Viajes Amazonas

Napo Wildlife Center

El Napo Wildlife Center, es un estupendo hotel ecológico de Lujo, en la Amazonía Ecuatoriana. Este Proyecto eco-turístico incluye la conservación de aproximadamente 82 millas …

Read More →
Sacha Lodge - Ecuador Viajes Amazonas

Sacha Lodge

Sacha Lodge le brinda una oportunidad única para explorar y experimentar una de las últimas fronteras naturales del mundo, mientras se aloja en total comodidad …

Read More →

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba