Hoteles Selva

Hoteles Selva

Únete a nuestras fascinantes excursiones culturales y de aventura en el misterioso mundo verde de la selva tropical amazónica; elija entre nuestra selección de alojamientos, todos estos le ofrece una aventura única en la selva ecuatoriana incluyendo visitas a las reservas nacionales de Cuyabeno y Yasuní.

Cuyabeno
Algunas redes de afluentes nacen de la Reserva Cuyabeno como es el Río Aguarico y el Río Cuyabeno, y un desfile de vida silvestre sigue los ríos a medida que fluyen en 14 lagunas de la reserva. Esté alerta con los armadillos gigantes, delfines de agua dulce, tapires, monos, tortugas terrestres y loros. Su flora abundante desarrolla frutas y flores llamativas entre enormes hojas verdes. La reserva también es parte de la tierra natal de varias comunidades indígenas, como los Siona, Secoya y Shuar.

Tapir Lodge

Cuyabeno Lodge

Magic River Lodge

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba