Foto hermosa de ventana de hacienda con flores

Hoteles & Haciendas en Ecuador

Ecuador ofrece muchos buenos lugares para disfrutar, tanto en un cómodo y lujoso hotel en las principales ciudades como Quito, Guayaquil o Cuenca como en algunas pequeñas ciudades turísticas en los Andes, del mismo modo a lo largo de la costa y de la selva. Además, pequeños complejos turísticos en la costa y elegantes casas de hacienda en los Andes ofrecen un ambiente agradable, donde puede relajarse después de emocionantes días de viajes y exploraciones.
Por favor, encuentre los detalles de nuestra lista de hoteles en este sitio web y no dude en ponerse en contacto con su asesor de  Ecuador Viajes  sobre las disponibilidades en el hotel de su elección. Con mucho gusto también podemos organizar sus traslados entre el aeropuerto y su hotel.

Hoteles Guayaquil

La ciudad más grande de Ecuador (población 2,16 millones) principal puerto del país y centro industrial y comercial, se encuentra en la orilla oeste del río Guayas, a unos 56 km de la desembocadura del Golfo de Guayaquil. Fundada en 1535 por Sebastián de Benalcázar, la ciudad de Guayaquil no debería ser muy diferente de su homólogo y rival político de las tierras altas, Quito. Aquí hace calor, de ritmo rápido, audaz y franco, esta ciudad ofrece un buen ambiente animado y colorido en la Costa del Pacífico.

Oro Verde

gran Hotel

Continental

Plaza de la ciudad

Hoteles Quito

Quito es la capital de Ecuador, tiene alrededor de 1,7 millones de habitantes, la segunda ciudad más grande del país (Guayaquil es la más grande). A unos 2.850 metros sobre el nivel del mar tiene un clima primaveral. Se encuentra en un valle rodeado de majestuosas montañas; en días claros se puede ver la avenida de los volcanes, llegando a divisar hasta 15 volcanes, así como es también estar en cualquier lugar hermoso de la ciudad, tan rica en historia y gran parte de la antigua ciudad colonial está bien conservada. En 1978, la UNESCO declaró al centro colonial de Quito como Patrimonio Cultural Mundial.

Patio Andaluz

Plaza Grande

Swiss Spa Hotel

Café Cultura

Hotel Le Parc

Mercure Alameda

Casa Nü

Portal de Cantuña

Reina Isabel

Rio Amazonas

Vieja Cuba

Fuente de Piedra

Hotel Zentrum

Casona la ronda

Hotel La Cartuja

St. Gallen Haus

Hoteles Galápagos

Las Islas Galápagos están ubicadas en el Océano Pacífico por la Línea Ecuatorial a 1000 km de las costas ecuatorianas. Debido a lo aislado de su ubicación un ecosistema único y diferente ha sido desarrollado aquí mientras que la presencia humana ha sido mantenida al mínimo. Últimos en los últimos 50 años el turismo ha crecido probando pequeños pero confortables hoteles en playas vírgenes y en pequeños pueblos portuarios. 5 de las islas están habitadas, pero solo 4 de ellas ofrecen acomodaciones en hoteles: Santa Cruz, San Cristóbal, Isabela y Floreana.
Por favor encuentre detalles de los hoteles de mejor valor a continuación y siéntase libre de contactar a un asistente de viajes por disponibilidades en el hotel de su elección. Con gusto nosotros también organizamos traslados desde el aeropuerto a su hotel así como el transporte entre las islas en pequeños botes y aviones.

Para nuestros cruceros a Galápagos, haga clic aquí:  www.galapagoscruceros.ec

Albemarle

Casa de Marita

Campamento Safari

Royal Palm Hotel

Silberstein Hotel

Hotel Sol y Mar

Hoteles Selva

Únete a nuestras fascinantes excursiones culturales y de aventura en el misterioso mundo verde de la selva tropical amazónica; elija entre nuestra selección de alojamientos, todos estos le ofrece una aventura única en la selva ecuatoriana incluyendo visitas a las reservas nacionales de Cuyabeno y Yasuní.

Cuyabeno
Algunas redes de afluentes nacen de la Reserva Cuyabeno como es el Río Aguarico y el Río Cuyabeno, y un desfile de vida silvestre sigue los ríos a medida que fluyen en 14 lagunas de la reserva. Esté alerta con los armadillos gigantes, delfines de agua dulce, tapires, monos, tortugas terrestres y loros. Su flora abundante desarrolla frutas y flores llamativas entre enormes hojas verdes. La reserva también es parte de la tierra natal de varias comunidades indígenas, como los Siona, Secoya y Shuar.

Tapir Lodge

Cuyabeno Lodge

Magic River Lodge

Nicky Lodge

Siona Lodge

Bajo Napo
A lo largo de la parte baja del río Napo están las reservas naturales, pueblos indígenas y el inmenso Parque Nacional Yasuní. Desde pequeñas cabañas usted puede comenzar su exploración en esta tierra de ríos, en el Tiputini, Nashiño, Cononaco, Yasuní y otros afluentes que bañan la enorme extensión del parque. Explore los principales hábitats de tierra firme, tierra despegada y ciénegos. Esté alerta de sus muchos habitantes: boas, caimanes, jaguares, loros, tucanes, pirañas, monos y osos perezosos, estos son solo algunos de los animales que incluyen la abundancia del Yasuní.

Yachana Lodge

Sacha Lodge

Napo Wildlife

Sani Lodge

Selva Lodge

Yasuní Kichwa Ecolodge

Alto Napo
El área a lo largo de la parte alta del río Napo ofrece una oportunidad perfecta para obtener un primer vistazo de la selva tropical, sin apartarse de los centros poblados. Usted puede conducir a la mayoría de las cabañas, a veces es necesario un corto viaje en canoa para el último tramo. La mayoría de los tours incluye excursiones en canoa, así como caminatas de exploración que pasan por cascadas y bandadas de aves. Aprenda sobre las muchas plantas medicinales de la selva y su uso; escuche a la selva relajándose en su hamaca después de un largo día de exploración.

Casa del suizo

Cotococha Lodge

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba