Islas Galapagos al atardecer

Galápagos Tours

Las islas Galápagos son famosas por su increíble vida salvaje única. Aquí se puede nadar con lobos marinos, flotar frente a frente con una tortuga marina, estar de pie alado de un piquero de patas azules mientras alimenta a sus crías, observar muy cerca a una tortuga gigante en su hábitat natural y tratar de no pisar a las iguanas correteando sobre la lava.

Este ecosistema único se ha desarrollado en un entorno volcánico fascinante, estas islas afectadas una belleza maravillosa. Las Islas Galápagos son un destino de ensueño para los amantes de la vida silvestre donde se puede experimentar la historia natural.

Aunque durante muchos años la única manera de descubrir las islas Galápagos fue en un crucero, ahora se puede combinar una estancia confortable en un hotel en una o varias de las islas con excursiones de un día en el parque nacional, así como la reserva marina. Un Guía Nacional capacitad del parque, compartiendo sus conocimientos sobre la flora y la fauna de las Islas Galápagos.

5 días en Galápagos

Viajar a las islas Galápagos ofrece una oportunidad única para ver y experimentar animales en su hábitat natural. Aquí puede explorar este maravilloso paraíso …

Read More →

Galápagos Paraíso Natural

Galápagos, el destino favorito en América del Sur, es el lugar más increíble cuando te interesan las especies que nos rodean y cómo forman …

Read More →

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba