¿Es seguro viajar por Ecuador?

A nuestra llegada a Ecuador nos sorprendió no oír el comentario al que ya estábamos acostumbrados en el viaje por Sudamérica recomendándonos no visitar tal o cual zona. Es un país muy seguro en general, aunque en sus dos grandes ciudades Guayaquil y Quito, sí que hay zonas en las que hay que tener más cuidado.

En Guayaquil nos hablaron de la zona del Malecón –aunque nosotros nos alojamos justo frente a él y no tuvimos ningún problema–, la Avenida 9 de Octubre y el Cerro de Santa Ana, y en Quito la subida al mirador de la Virgen Alada, el monte del Panecillo –de todas formas, la policía la ha asegurado bastante después de que Mama Lucha y sus descendientes acabaran en prisión–.

Por tal motivo Ecuador es un país muy seguro para viajar!

READ  Guía para viajar a Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba