Viajes en la Costa

Guayaquil es la ciudad más grande de Ecuador, se encuentra a orillas del río Guayas, cerca de la Costa del Océano Pacífico, Gauyaquil es el centro financiero, comercial e industrial del país. Desde aquí se puede empezar a explorar el Ecuador: la costa con su infinidad de playas o con los viajes por las laderas andinas y así descubrir la naturaleza y la cultura de los Andes. Cruzando los Andes usted llegará a la selva tropical de Ecuador y podrá experimentar un hábitat totalmente diferente antes de llegar a Quito, de vuelta a los Andes.
Desde aquí usted puede continuar su viaje hasta la Costa de regreso a Guayaquil, explorar el norte de Ecuador o tomar un vuelo internacional.

Desde la costa hasta los Andes

Andes y  Selva

La Costa Ecuatoriana

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba