Pasochoa

Pasochoa

El Refugio de Vida Silvestre Pasochoa (anteriormente conocido como Bosque Protector Pasochoa). Se toma 45 min en carro desde Quito, es el parque privado ubicado en los bosques de montaña, un cargamento de la Fundación Natural. La Reserva está clasificada como bosque húmedo andino, pero gran parte de la fauna ha sido ahuyentada por el ruido de los visitantes, esto es, no es un buen lugar para un picnic familiar o una caminata de aclimatación cerca de Quito.

Día 1: Pasochoa

Le recogerán en su hotel para comenzar su viaje hacia la reserva forestal de Pasochoa, que está aproximadamente a 50 kilómetros al sur de Quito. Aquí se va a ir aclimatando en el bosque de madera que está a una altitud de 2.700m, los caminos de este lugar están llenos de una colección de orquídeas, brómelas y tipos de raros de cedro, le van conduciendo a una altura de más de 3.500 metro. El Cerro Pasochoa alcanza una altura de 4.200m, y está cubierto de exuberante vegetación de páramo. Más de 120 tipos de aves habitan en el lugar y tiene la oportunidad de observar colibríes e incluso con un poco de suerte pueden ver cóndores. Puede elegir entre excursiones de distinta duración antes de regresar a su hotel por la tarde en Quito. (Comidas: -/A/-)

D: Desayuno / A: Almuerzo / C: Cena

Precio 2020
Por favor contáctenos para una cotización sin ningún compromiso!

Incluido en el precio:
Todos los traslados en transporte privado, entradas, comidas que se mencionan, guía bilingüe.

No incluido en el precio:
vuelos internacionales, impuestos de aeropuerto para vuelos internacionales, gastos personales, propinas, bebidas, seguros de viaje, equipo personal.

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad.

Tiene buenas opciones en viajes y se adaptan a las necesidades y deseos del turista... Son muy amables
Andy García
Abogadi

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba