Guagua Pichincha

El Pichincha son dos volcanes en el oeste de Quito. El volcán inactivo Rucu Pichincha está más cerca de Quito con una altura de aprox. 4680m es el más bajo. El volcán activo Guagua Pichincha en el oeste del Rucu Pichincha tiene una altura de aprox. 4794m, debido a su fácil acceso desde Quito y su fascinante actividad atrajo a muchos aventureros en los últimos siglos: La Condamine y unos 60 años más tarde Humboldt lo exploró; Humboldt ascendió dos veces y estaba tan fascinado por el paisaje volcánico. hoy en día este volcán todavía es muy popular ya que ofrece una de las mejores caminatas durante el día alrededor de Quito y una buena posibilidad de subir a una cumbre tan alta como el monte de Mont Blanc, e incluso es más alto que el Monte Churchill .

Día 1: Guagua Pichincha

El Pichincha es una gran alternativa para quienes quieren hacer una caminata de altura bastante exigente. Desde Quito conducirá por la mañana al pueblo andino de Lloa (3500 m), que está situado en el suroeste de la cuenca de Quito, desde allí tomará un camino que conducirá a los pies de las laderas del Guagua Pichincha a un pequeño llano desde donde se inicia la caminata que toma 2 horas hasta el refugio por debajo del borde del cráter. Sólo unos pocos metros le separan de la cumbre de 4.794m de alta de este volcán activo (La última vez que el volcán tuvo una erupción de grandes volúmenes de lava en 1999 cuando roció a Quito varios centímetros de ceniza). Desde allí se puede tener una vista impresionante hacia el cráter con forma de herradura, que está abierto a la parte occidental.Se puede evidenciar la actividad volcánica debido al humo que emerge desde el interior del cráter, así como los conos de sedimentación y la ceniza. Usted necesita cerca de 1hora con 50 min para el descenso. En la tarde regreso a Quito. (Comidas: – /A / -)

D: Desayuno / A: Almuerzo / C: Cena

Precio 2020
Por favor contáctenos para una cotización sin ningún compromiso!

Incluido en el precio:

Transporte privado, guía de montaña de habla inglesa, las comidas de acuerdo al itinerario, botiquín de primeros auxilios.

No incluye:  Equipo personal, propinas, seguro de viaje, equipo de montaña: ropa de abrigo e impermeable, gafas de sol, guantes, etc.

¿Qué llevar con usted?

Equipo personal, seguro de viaje, equipo de montaña: ropa de abrigo e impermeable (Fleece y Gore-Tex), gafas de sol, guantes, bloqueador solar, sombrero, zapatos de trekking, cantimplora y cámara.

Tenga en cuenta  Aunque la subida del Guagua Pichincha no es técnica, la altura complica el ascenso. Por lo tanto, una buena condición física es necesaria para esta caminata. Lo ideal es que ya han sido unos días en la altitud, por ejemplo Quito antes de subir debe tener una buena aclimatación es esencial para un ascenso exitoso.

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad.

Tiene buenas opciones en viajes y se adaptan a las necesidades y deseos del turista... Son muy amables
Andy García
Abogadi

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba