El Corazón

Es un volcán extinto se encuentra a 40 kilómetros al suroeste de Quito, en la Cordillera Occidental de los Andes del norte, cerca de la ciudad agrícola de Machachi. Este recorrido le llevará a través de anchos pastizales del páramo hasta la cima desde donde se puede conocer la famosa “Avenida de los Volcanes”. Esto ha dado nombre al valle central de los Andes del norte del Ecuador por el explorador alemán Alexander Von Humboldt, debido a los muchos volcanes que están ahí en fila: Rucu y Guagua Pichincha, Atacazo, Corazón, Iliniza Norte y el Sur y el Chimborazo Alabama oeste y Antisana, Pasochoa, Sincholagua, Rumiñahui, Cotopaxi y Tungurahua, al este.

Día 1: El Corazón

Temprano por la mañana saldrá desde Quito e irá hacia el sur en carro por la carretera Panamericana hacia Machachi y desde ahí en un camino rural a unos 3 kilómetros del pequeño poblado de Alausi y desde allí hasta las laderas del volcán, donde su caminata iniciará. En primer lugar, caminar a través de campos de cultivo y pastos antes de que el paisaje cambie al típico paisaje de la variedad de la hierba del páramo (sierra andina). Para llegar a la cima el camino es empinado y llega a su destino aproximadamente entre 4 y 6 horas justo para la hora del almuerzo. Disfrute de un descanso en la cima con una vista espectacular sobre toda la maravillosa “Avenida de los volcanes”, tal vez en su próxima visita, subir uno de ellos. (Comidas: – /A / -)

D: Desayuno / A: Almuerzo / C: Cena

Precio 2020
Por favor contáctenos para una cotización sin ningún compromiso!

Incluido en el precio:
Transporte privado, guía de montaña calificado bilingüe, las comidas de acuerdo al itinerario, botiquín de primeros auxilios.

No incluye:  equipo personal, propinas, seguro de viaje, equipo de montaña: ropa de abrigo e impermeable, gafas de sol, guantes, etc.

¿Qué llevar con usted?
Equipo personal, seguro de viaje, equipo de montaña: ropa de abrigo e impermeable (Fleece y Gore-Tex), gafas de sol, guantes, bloqueador solar, sombrero, zapatos de trekking, cantimplora y cámara.

Tenga en cuenta aunque la subida del corazón no necesita tener mucha técnica, la altura complica el ascenso. Por lo tanto, una buena condición física es necesaria para esta caminata. Lo ideal es que ya hay algunos días en la altitud, por ejemplo Quito antes de subir al corazón una buena aclimatación es esencial para un ascenso exitoso.

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad.

Tiene buenas opciones en viajes y se adaptan a las necesidades y deseos del turista... Son muy amables
Andy García
Abogadi

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba