Rafting Río Toachi y Blanco

Los Ríos Toachi y Blanco son una fantástica introducción a los Ríos del Ecuador, que fluyen fuera de la zona costera de los Andes y tienen algunas de las más largas secciones navegables de aguas bravas en el país. Combine esto con las vistas y los sonidos del entorno forestal que lo rodeará y se le garantiza un día para recordar.

El día comienza a las 06: 30hrs. Usted viajará al oeste a través del bosque de nubes hermosas a las orillas del río. El viaje durará aproximadamente 3 horas.

Antes de salir se le colocará los chalecos salvavidas y cascos, después se dará una charla de seguridad integral y formarán un equipo en las técnicas de remoción para navegar en su camino hacia el río. Una vez en el río se puede sentir la emocionante acción de aguas bravas y la tranquilidad de la deriva en silencio a través de las selvas tropicales, se le garantiza que se moje, también tiene la oportunidad de ser absorbido por los sonidos del bosque y ver la vida silvestre cerca de su “plataforma de observación”. Aproximadamente el tiempo de Rafting es de 3 horas y 30 min.

Nota:  De marzo a mayo se suele ejecutar la parte alta del río Blanco – 43 kilómetros, aprox. 4 horas y media.

Durante el viaje por el lado del río, una parada para un almuerzo delicioso picnic incluye frutas tropicales frescas y servido con bebidas gaseosas, jugos y agua. Al final del viaje, una celebración un día de diversión en el río con unas pocas cervezas heladas y el retorno a Quito (aprox. 18.30 a 19.00).

Clasificación río:  III – IV (Dependiendo de la época del año). 

Precio 2020
Por favor contáctenos para una cotización sin ningún compromiso!

Incluido en el precio:
Guías profesionales, la parte superior de la línea de equipos de rafting, un delicioso almuerzo, snacks y las cervezas, el transporte desde Quito, y un viaje seguro y divertido!

Qué llevar?
Traje de baño / shorts, camiseta, zapatos tenis / sandalias de río, gafas de sol (gorra, protector solar, repelente de insectos, toalla, muda de ropa seca).

Durante los meses de marzo a mayo es muy recomendable el uso de un traje de neopreno. Si usted no tiene un traje de neopreno puede alquilar uno. El costo es de $ 5.

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra primera prioridad.

Muchas gracias a EcuadorViajes por cumplir nuestro sueño de conocer Ecuador y sobre todo la selva.
Teresa
Teresa Reinoso
Profesora

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba