Gente haciendo rafting en Quijos Ecuador

Rafting Río Quijos

El Río Quijos se convierte en el principal viaje de agua blanca de Ecuador con kilómetros y kilómetros de clase IV-IV + con rápidos y espectaculares paisajes. Podrá ver como corre el agua más blanca en un día de lo que en otro lugar podría ser en una semana. Este viaje es para balseros y nadadores con experiencia con el fin de brindar seguridad.

Salida desde el cruce de café y el hostal a las 6.30 am, conducirá 2 horas hacia Baeza, a su llegada, estará equipado con trajes de neopreno, chalecos salvavidas y cascos. Después del corto trayecto en coche hasta el punto de inicio, el líder del viaje le dará una charla de seguridad y llevará a cabo una prueba de natación, no se permite para esta actividad personas con problemas de salud o que no saben nadar para por su propia seguridad.

A continuación, se divide en grupos para una práctica intensiva de paddle en barco con su guía. Una vez que comienza a buscar rápidamente en acción, donde se realizan movimientos rápidos fácilmente como calentamiento. A lo largo del camino hará una parada para un picnic junto al río y en la tarde tomará una balsa a través de los cañones de Quijos donde realizar técnicas mucho más rápidas. Desde que se guarda los botes estará listo para dirigirse de regreso a Quito deteniéndose en Papallacta Hot Springs para tomar un baño en las aguas termales del volcán. Llegará a Quito aproximadamente a las 20:00 o si usted desea puede pasar una noche en Papallacta.

Clasificación del Río: IV-IV +

Qué llevar?

Para el río: trajes de baño / shorts, camisa de algodón, zapatillas de tenis / sandalias de río, gafas de sol (gorra, protector solar, repelente de insectos).

Para fuera del río:

Mudada de ropa seca (camisa de manga larga, pantalones largos y un puente de luz), zapatos / botas, artículos de uso personal (es decir, artículos de tocador / medicamento).

Precio 2020
Por favor contáctenos para una cotización sin ningún compromiso!

Incluido en el precio:

Guías profesionales, experto en seguridad kayakista por cada dos barcos, todos los equipos de rafting, neoprenos, transporte, almuerzo, entrada a aguas termales de Papallacta.

No incluido en el precio:

Los vuelos internacionales, impuestos de aeropuerto para vuelos internacionales, gastos personales, propinas, bebidas, seguros de viaje.

Salidas:  martes y miércoles

NOTA: Todas las guías están certificados en primeros auxilios, CPR, kits de reparación. Su seguridad y satisfacción son nuestras preferencias.

En nuestros viajes que promovemos la conciencia ecológica a través de la educación.

El equipo es de la más alta calidad. Tipo V de la guardia costera dispositivos aprobados de flotación personal, moderno y auto-rescate de las balsas agregar un margen importante de seguridad y comodidad para nuestros clientes. Botes de pedales son nuestras naves estándar, donde todos participan por remar.

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad.

Muchas gracias a EcuadorViajes por cumplir nuestro sueño de conocer Ecuador y sobre todo la selva.
Teresa
Teresa Reinoso
Profesora

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba