Rio Napo y rafting

Rafting Río Napo

Sábado: Por la mañana saldrá de Quito a las 07:30, la carretera transoceánica al este. Pasar la montaña oriental de los Andes para llegar a Papallacta. Este pueblo está situado a 3.700m en medio de un paisaje verde de páramo, la zona es famosa por sus aguas termales. Se podrá relajar en las piscinas panorámicas tal vez se podrá encontrar hielo del volcán Antisana (5.758m). Después de continuar su trayecto por las laderas andinas en la Cuenca del Amazonas hacia el cuidador de Tena (selva), ahí almorzará antes de explorar la pequeña ciudad y visitar el Parque Amazónico, en una pequeña península entre los Ríos Pano y Tena. Alojamiento en el Hostal Los Yutzos. (Comidas: -A/C)

Domingo Temprano en la mañana saldrá desde el hotel hacia Tena y comenzará su viaje en balsa hacia la parte superior del Río Napo. Esto también se conoce localmente como Río Jatunyacu que en quichua significa “Agua Grande”. Grande es probablemente la mejor palabra para describir este río debido a su tamaño, su gran corriente y diversión. La aventura comienza donde termina la carretera, en un lugar remoto en la selva. Este es el punto más alto y accesible del Río Napo. Sólo pocas familias de la comunidad quichua dispersas vive tan lejos.La diversión comenzará rápidamente a tener sentimientos como estar en rápidas y grandes montañas rusas debido a la corriente del río, además podrá disfrutar de algunas piscinas tranquilas que le dan la oportunidad de relajarse completamente y disfrutar del paisaje. Este viaje en balsa es muy popular. No es necesario tener una experiencia en rafting. Almuerzo por la ruta. Por la tarde se dirigirá de nuevo hacia los Andes para llegar a Quito por la noche. (Comidas: D / A / -)

Precio 2020
Por favor contáctenos para una cotización sin ningún compromiso! 

Incluido en el precio:

Guías profesionales, experto en seguridad kayakista por cada dos barcos, todos los equipos de rafting, neoprenos, transporte, comidas como se indica en el programa, alojamiento en el hotel (habitaciones o similares) en habitaciones dobles con baño privado , entrada a aguas termales de Papallacta.

No incluido en el precio:

Los vuelos internacionales, impuestos de aeropuerto para vuelos internacionales, gastos personales, propinas, bebidas, seguros de viaje.

Nota:  Todas las guías están certificados en primeros auxilios, RCP y Wilderness First Response y kits de reparación. Su seguridad y satisfacción son nuestra primera prioridad. Nosotros promovemos la conciencia ecológica a través de la educación.

El equipo es de la más alta calidad. Tipo V de la guardia costera dispositivos aprobados de flotación personal, moderno y auto-rescate de las balsas agregar un margen importante de seguridad y comodidad para nuestros clientes. Botes de pedales son nuestra artesanía típica, donde todo el mundo participa en remo. Para este viaje también puede ofrecer una opción de paleta sin previa solicitud, de esta manera usted puede experimentar el paisaje, pero sin el esfuerzo físico.

¿Qué llevar ?
Para el río: trajes de baño / shorts, camisas de algodón, zapatillas de tenis / sandalias de río, gafas de sol (gorra, protector solar, repelente de insectos).

Para fuera del río:
Muda de ropa seca (camisa de manga larga, pantalones largos y un puente de luz), zapatos / botas, artículos de uso personal (es decir, artículos de tocador / medicamento).

Clasificación río:  III

Salida:  Sábado

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra primera prioridad.

Muchas gracias a EcuadorViajes por cumplir nuestro sueño de conocer Ecuador y sobre todo la selva.
Teresa
Teresa Reinoso
Profesora

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba