Rafting en Rio Ecuador sudamerica

Tours de Rafting

Ecuador brinda esplendidas opciones de rafting al oeste y este de los Andes. Aparte de la adrenalina siempre está el logro de vencer en un río turbulento. Los paisajes desde el río son a menudo espectaculares, ya que el recorrido de los ríos le permite llegar a lugares en el bosque nublado y la selva, que normalmente no pueden llegar  de otra manera. Con niveles que van desde la clase II (fácil) durante todo el trayecto hasta el nivel V (muy difícil), estas aguas permiten realizar recorridos de aventura de rafting y kayak durante todo el año.

 

Rafting Río Toachi y Blanco

Los Ríos Toachi y Blanco son una fantástica introducción a los Ríos del Ecuador, que fluyen fuera de la zona costera de los Andes y …

Ver Tour →
Rio Napo y rafting

Rafting Río Napo

Por la mañana saldrá de Quito a las 07:30, la carretera transoceánica al este. Pasar la montaña oriental de los Andes para llegar a Papallacta. …

Ver Tour →
Gente haciendo rafting en Quijos Ecuador

Rafting Río Quijos

El Río Quijos se convierte en el principal viaje de agua blanca de Ecuador con kilómetros y kilómetros de clase IV-IV + con rápidos y …

Ver Tour →

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba