Foto de Carihuayrazo y plantaciones Ecuador

Tour de Escalada al Carihuayrazo

ALTURA 5.116 msnm. (16784 pies)
PROVINCIAS Chimborazo
CORDILLERA Cordillera Occidental
SECTOR a solo 10 km del volcán Chimborazo
LATITUD 1 ° 24′25 ″ S
LONGITUD 78 ° 45′00 ″ O

Carihuayrazo se elige a menudo como un ascenso de aclimatación. Está cubierto por nieve, que ofrece posibilidades para practicar montañismo. Sin embargo, hay mucho más en esta montaña, situada a unos 140 kilómetros al sur de Quito, la escalada en la montaña ofrece una visión clara y una oportunidad para admirar a su hermano mayor Carihuayrazo, puesto que no hay refugio, la noche antes de la ascensión se quedará en tiendas de campaña.

ITINERARIO

Día 1: Quito – Campamento Carihuayrazo

Saldrá de Quito por la mañana en carro, en dirección sur. Después de 5 horas se llega al pie de la montaña, donde se establece el campamento a una altura de 4400 m. Después de la cena, irá a la cama temprano, con el fin de la energía acumulada para nuestro intento de cumbre.

Día 2: Campamento – Cumbre – Quito

Se levantará al amanecer y después de 4 horas de subida, llegará a la cumbre. Después del descenso, se relajó en el campamento, para luego retornar a Quito.

D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena

Precio 2020
Por favor contáctenos para una cotización sin ningún compromiso!

EL PRECIO INCLUYE:

Transporte privado, una guía bilingüe (inglés- español) de montaña calificado por cada 2 escaladores, las comidas de acuerdo al itinerario, entrada al Parque Nacional, el alojamiento en el refugio de montaña. Para la escalada: botas de montaña, piolet, crampones, arnés, cuerdas, tornillos de hielo, botiquín de primeros auxilios.

EL PRECIO NO INCLUYE:

Saco de dormir, equipo personal, propinas, seguro de viaje, equipo de montaña: polainas, ropa de abrigo e impermeable, gafas de sol, linterna frontal con pilas, guantes, etc.

Lo que debe traer:

Saco de dormir, equipo personal, seguro de viaje, equipo de montaña: polainas, ropa de abrigo e impermeable (Fleece y Gore-Tex), gafas de sol, linterna frontal con pilas, guantes, protector solar, linterna, sombrero, zapatos de trekking, caliente y ropa a prueba de agua, el comedor, la cámara.

Si tiene reservas para un grupo de varios servicios simultáneos o en determinadas fechas, ofrecemos precios especiales en estas ocasiones – ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros!

Nota: Por favor, tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas cambiarán sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra primera prioridad.

Muchas gracias a EcuadorViajes por cumplir nuestro sueño de conocer Ecuador y sobre todo la selva.
Teresa
Teresa Reinoso
Profesora

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba