Cabalgata Pululahua

En el altiplano Andino a unos 10 kilómetros al norte de la ciudad capital de Quito, se encuentra el volcán inactivo de 4.000 años Pululahua. Su posición geográfica, su clima templado, la belleza de sus paisajes y la diversidad biológica de ancho hacen de este un viaje de información real privilegiada para los turistas y científicos de la naturaleza.

En primer lugar, usted tiene la oportunidad de descubrir este emocionante paisaje a caballo por la parte derecha en los lugares más alejados del cráter, pasando por profundos barrancos, torrentes de montaña dando muelles calientes volcánicos, erosión ,campos de flor con orquídeas salvajes y desiertas minas de tiza y la montaña tropical los bosques. Además, El Pululahua es el punto de partida para muchos paseos interesantes, en los alrededores del transporte por encima de la línea de árboles en el Páramo, en exuberantes bosques tropicales de las reservas de la naturaleza o al famoso mercado de artesanías indígenas en Otavalo.

Robustos caballos de montaña poco se adaptan perfectamente a este terreno, que como es de esperar a partir de mediados de los Andes el terreno se hace muy fuerte y cubierto en algunos lugares, algunos son brillantes, otros son más relajados, pero todos los caballos son amables y de trato fácil, todos están de pie firme y tienen bastante energía.
Los grabadores son cubiertos por una guía multilingüe con experiencia, tanto si opta por una hora de viaje, una excursión de un día o una larga caminata, le invitamos cordialmente a participar en esta experiencia única de la naturaleza que la recordara toda la vida.

El transporte desde Quito hasta el cráter Pululahua, refrescos, una visita guiada de 4 horas de viaje a caballo alrededor del núcleo central de origen volcánico “Cerro Pondoña”, a través de los campos de lahares y bosques mesófilo de montaña, el almuerzo, un paseo a caballo por el Green Horse Ranch y el transporte de regreso a Quito se incluyen. Secciones de esta vía de entrada y salida del cráter se puede realizar un pastel, tomando atajos a través del impresionante paisaje.

Participantes:  Un grupo de 2 a 8 personas, con o sin experiencia de conducción, no se requiere un determinado nivel de condición física.

Precio 2020
Por favor contáctenos para una cotización sin ningún compromiso!

Hora de salida:  08h00 horas.

Incluye:  Box lunch, todo el transporte, elementos de protección y guía de habla inglesa, entradas.

No incluye: Vuelos  internacionales, impuesto de aeropuerto para vuelos internacionales, gastos personales, propinas, bebidas, seguros de viaje

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra primera prioridad.

Muchas gracias a EcuadorViajes por cumplir nuestro sueño de conocer Ecuador y sobre todo la selva.
Teresa
Teresa Reinoso
Profesora

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba