Cabalgata – Desde volcán Pululahua de Bellavista Bird Lodge

Día 1: Quito – Pululahua – El Cachaco

Saldrá desde Quito hasta el Green Horse Ranch que se encuentra en el interior del antiguo cráter y la Reserva Nacional de Pululahua, con una gran selección de hermosos paisajes, tomando un caballo y se irá introduciendo en un clima tropical con una gran cantidad de bambú, caña de azúcar y plátanos a lo largo del camino, empezará a subir suave pero continuamente para salir del cráter dirigiéndose al suroeste. En su camino a la montaña, se encuentra con unas pequeñas granjas, donde los agricultores de las tierras altas tienen una renta escasa debido a la tierra escarpada e infértil junto al bosque. Su alojamiento será en una hermosa Hacienda colonial de más de 300 años donde tendrá una cena caliente, junto a los manantiales volcánicos de El Cachaco.Traiga su traje de baño para el jacuzzi con agua mineral. (Comidas: -/A/C)

Día 2: El Cachao – Nono

Viajará a través del valle de Nono, a lo largo de las verdes praderas, colinas, pasando por varias fincas señoriales, donde se pueden observar los toros de lidia y el cultivo de flores para la exportación, para obtener una buena impresión sobre el presente El pasado del país. Algunos galopes a lo largo de extensos campos y pastizales hacen su camino más corto en esta ocasión, este pintoresco valle es también el hogar y el lugar de muchos hermosos caballos. Tendrá un acercamiento al Volcán Pichincha, que se eleva por encima de usted en casi 4800 m al comenzar su caminata por el lado noroeste de la pequeña aldea colonial de Nono, donde se observa el estilo rústico rural, trajes con una hermosa vista sobre el valle , a un lado de fuego de fuego caliente. (Comidas: D/A/C)

Día 3: Nono – Tandayapa – Bellavista.

Saldrá temprano de Nono y subirá hasta el borde de las praderas del páramo, donde existen puntos de vista sobre las pistas de ceniza del volcán Pichincha y los valles circundantes. Después de cruzar una cordillera que divide el valle interandino de la vertiente del Pacífico y los Andes, se iniciará la partida hacia abajo en una abundante región verde de los bosques vírgenes y varias cascadas hacia el pueblo pesquero de Tandayapa. Una vez de vuelta en el camino, los caballos se despedirán de usted y se reunirán con un carro que lo llevará por el resto del camino a la reserva natural de Bellavista, donde cientos de colibríes han encontrado su hogar. Le darán la bienvenida en un confortable albergue con duchas de agua caliente y sana deliciosa comida. Desde el balcón de su habitación compartida. (Comidas: D/A/C)

Día 4: Bellavista – Quito.

Después de un buen desayuno usted podrá realizar una gira por la Reserva Bellavista, utilizar mapas que le ayudarán a organizar su aventura a través de esta Selva Andina, tendrá mucho tiempo para disfrutar de la belleza del entorno, la variedad de plantas y aves de la vida, antes de que un carro lo traslade de regreso a Quito después del almuerzo. (Comidas: D/A/C)

D: Desayuno / A: Almuerzo / C: Cena

Precio 2020
Por favor contáctenos para una cotización sin ningún compromiso!

Participantes: grupo de hasta 8 personas, con al menos alguna experiencia en equitación.

¿Qué llevar?

Va a cruzar diferentes zonas climáticas y la puesta del sol hace que la temperatura caiga abruptamente, por lo tanto, usted necesita ropa ligera. La ropa más adecuada consiste en camisas de manga larga y pantalones largos durante el día (para proteger del sol y los insectos), un suéter o una chaqueta de lana fría se recomienda para las horas del día, así como una chaqueta impermeable o un tipo similar de la chaqueta para protegerse de la lluvia, un sombrero con un amplio borde, calzado deportivo o botas, incluso para montar caballo. Ponemos a su disposición botas de goma, que son más adecuadas para caminatas más cortas de las botas de goma. Por favor, recuerde llevar protector solar, gafas de sol, repelente de insectos, cámara, una botella de agua, una linterna y saco de dormir.

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra primera prioridad.

Muchas gracias a EcuadorViajes por cumplir nuestro sueño de conocer Ecuador y sobre todo la selva.
Teresa
Teresa Reinoso
Profesora

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba