Cabalgata – Desde volcán Pululahua a Maquipucuna Jungle Resort

ITINERARIO

Día 1: Quito – Reserva del Pululahua

Saldrá desde Quito hasta el Green Horse Ranch que se encuentra en el interior del antiguo cráter y la Reserva Nacional de Pululahua. Mientras que monta a caballo por el cono volcánico cubierto de bosque de niebla, usted será testigo de la historia volcánica y la naturaleza, ademas observados interesantes formaciones geológicas, orquídeas silvestres, y la agricultura andina tradicional. Alojamiento en un acogedor hostal con un estilo místico alrededor de las paredes del cráter. (Comidas: -A/C/)

Día 2: Cerro Portalanza – Yungillas

Los bisques de bambú marcan su camino, mientras comienzan a subir suavemente pero continuamente para salir del cráter hacia el oeste. En el camino, podrá disfrutar de una mirada cercana en el “Cerro Portalanza”, un sitio pre-inca que ha sido abandonado hace 600 años. A partir de ahí, se llega a través de algunos pequeños cortijos, donde los agricultores de las altas montañas tienen ingreso magro de la tierra empinada y estéril alado del bosque. Cuanto más alto suba, el alcalde será el punto de vista sobre las montañas del bosque cubierto de nubes y los valles. Tendrá si alojamiento donde una cena caliente le espera en la aldea de montaña de Yungillas. (Comidas: D/A/C)

Día 3: Maquipucuna

En esa parte del viaje no es posible ir a caballo, tener una caminata en compañía de una guía local que le explicará sobre las plantas y la vida silvestre a lo largo de la ruta a través de la selva y estrechos túneles de la tierra hueca , hasta llegar a la reserva Maquipucuna. Su alojamiento de esa noche será en confortables y ecológicas habitaciones en un albergue adecuado de la reserva. Podrá disfrutar de una buena ducha caliente bajo las estrellas, y una buena comida hecha con ingredientes locales. (Comidas: D/A/C)

Día 4: Maquipucuna – Quito.

La reserva Maquipucuna posee 6000 hectáreas, es una de las diez áreas más ricas por su variedad natural del mundo y se compone del 80% de bosques primarios. Usted tendrá la oportunidad de bañarse en los ríos y las cascadas de la selva virgen o buscar más sobre la amplia variedad de animales y plantas que le explicará un experto guía. Amantes de la naturaleza tienen la oportunidad de comprar 1000 metros cuadrados de selva virgen en unos 100, – dólares, ayudando a la reserva para crecer y proteger este importante ecosistema de ser deforestadas. Traslado a Quito después del almuerzo. (Comidas: D/A/-)

D: Desayuno / A: Almuerzo / C: Cena

Precio 2020
Por favor contáctenos para una cotización sin ningún compromiso!

Participantes: Grupo de hasta 10 personas, con al menos alguna experiencia en equitación.

¿Qué llevar a cabo?

Va a cruzar diferentes zonas climáticas y la puesta del sol hace que la temperatura caiga abruptamente, por lo tanto, usted necesita ropa ligera. La ropa más adecuada consiste en camisas de manga larga y pantalones largos durante el día (para proteger del sol y los insectos), un suéter o una chaqueta de lana fría se recomienda para las horas del día, así como una chaqueta impermeable o un tipo similar de la chaqueta para protegerse de la lluvia, un sombrero con un amplio borde, calzado deportivo o botas, incluso para montar caballo. Ponemos a su disposición botas de goma, que son más adecuadas para caminatas más cortas de las botas de goma. Por favor, recuerde llevar protector solar, gafas de sol, repelente de insectos, cámara, una botella de agua, una linterna y saco de dormir.

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra primera prioridad.

Muchas gracias a EcuadorViajes por cumplir nuestro sueño de conocer Ecuador y sobre todo la selva.
Teresa
Teresa Reinoso
Profesora

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba