Ciclismo de Montaña – Parque Nacional Cotopaxi

Ciclismo en el Parque Nacional Cotopaxi (Comidas: -/A/-)

Longitud (en bicicleta): 50 km / 34 millas
Máx. Altitud: 4.500 metros / 15.800 pies
Min. Altitud: 3.200 metros / 11.300 pies

A las 08:00 am se le recogerá en su hotel en Quito y para ir hacia el sur durante 1,5 horas en la carretera Panamericana donde llegará a la entrada del Parque Nacional Cotopaxi. Le conducirán a través de un bosque de pinos y pronto llegará al museo del parque, después de visitar el museo y saborear una taza de té de jengibre continua la ascensión en un vehículo de 4 ruedas hasta llegar al punto más alto del recorrido, 4.500metros / 15.000 pies. La vista desde este punto es impresionante y en un día claro se pueden ver ocho volcanes. A continuación, use sus cascos, guantes y protección para la aventura en bicicleta por uno de los volcanes activo más alto del mundo, los primeros 8 km le lleva hasta 700 m por caminos de tierra a través de la ceniza volcánica y el paisaje del páramo .A 3. 800m lo que realmente tiene que hacer es algo de pedaleo para dirigirse a 8 km entre las rocas volcánicas y caballos salvajes en el lugar de almuerzo por una ruina Inca a 3.700 m. Con un poco de suerte podríamos ver un cóndor o un carancho, ponernos las bicicletas de nuevo en el carro pasará por la laguna de Limpiopungo a 3.800m. Donde empezará el descenso en bicicleta a los 16 km, en caminos de tierra a través del bosque de pinos. Después de otros 2 km en una sola hermosa pista apta para la aventura en bicicleta, alrededor de las 16:30 pm estará de vuelta en Quito.

D: Desayuno / A: Almuerzo / C: Cena

Precio 2020
Por favor contáctenos para una cotización sin ningún compromiso!

LOS PRECIOS INCLUYEN:
Almuerzo, bicicletas de montaña de 21 velocidades, todo el transporte privado, todas las protecciones (casco, guantes, codos y rodillas) y un experimentado guía bilingüe (inglés-español), entrada al Parque Nacional.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
vuelos internacionales, impuestos de aeropuerto para vuelos internacionales, gastos personales, propinas, bebidas, seguros de viaje.

Hora de salida: 08h00 de la mañana. Va a montar unos 50 kilómetros en bicicleta (5 – 6 horas) y 4 horas en carro. Los clientes pueden optar por usar más la bicicleta, si lo desean.

NB: Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra primera prioridad.

Muchas gracias a EcuadorViajes por cumplir nuestro sueño de conocer Ecuador y sobre todo la selva.
Teresa
Teresa Reinoso
Profesora

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba