Ciclismo de Montaña – Nono – Tandayapa

En el Bosque Nublado – Ciclismo de montaña excursión de 1 Día (Comidas: -/A/-)

Longitud (en bicicleta): 34 km / 21 millas

Duración : 1 día
Máx. Altitud: 3000 metros / 10.500 pies
Min. Altitud:  1800 metros / 6.400 pies

Hacia el oeste, vía a la Costa desde Quito en carro, cruzará los Andes por la antigua carretera Quito-Mindo hasta 3100 m de altitud, en este punto, tomará las bicicletas de montaña para comenzar el descenso hacia el bosque nublado ubicado en la ladera occidental del Volcán Pichincha, hasta llegar al cruce de caminos a Tandayapa (2000 m de altitud). Se trata de un paseo en bicicleta de 40 kilómetros en una calle desértica, sin tráfico. Usted disfrutará de un almuerzo antes de continuar en bicicleta hasta llegar al paraíso de observación de aves pequeñas de Tandayapa. Vea en el camino la vegetación del páramo (tierras altas). Mantenga un ojo en la carretera y el otro en el cielo: hay una buena oportunidad de ver loros, colibríes, tucanes y caciques.En el camino de regreso a Quito se tomará 40 minutos de caminata entre verdes bosques, se adentrará en el bosque nublado para visitar una cascada. Regresará al carro para continuar por la carretera Calacalí-La Independencia hacia Quito. Este es un circuito muy pintoresco para disfrutar de la vista. El paisaje es muy variado, con mosaicos de campos con exuberante vegetación y las altas llanuras de la sierra, se detendrá para visitar el borde del cráter del Pululahua. Antes de llegar a Quito, pasará por el monumento de la Mitad del Mundo.

D: Desayuno / A: Almuerzo / C: Cena

Precio 2020
Por favor contáctenos para una cotización sin ningún compromiso!

LOS PRECIOS INCLUYEN:

Almuerzo, bicicletas de montaña de 21 velocidades, todo el transporte privado, todas las protecciones (casco, guantes, codos y rodillas) y un experimento guía bilingüe (inglés-español), entrada al Parque Nacional.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:

Los vuelos internacionales, impuestos de aeropuerto para vuelos internacionales, gastos personales, propinas, bebidas, seguros de viaje.

Hora de salida:  08h00 de la mañana. Vamos a montar unos 50 kilómetros en bicicleta (5 – 6 horas) y 4 horas en carro. Los clientes pueden optar por usar más la bicicleta, si lo desean.

NB: Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra primera prioridad.

Muchas gracias a EcuadorViajes por cumplir nuestro sueño de conocer Ecuador y sobre todo la selva.
Teresa
Teresa Reinoso
Profesora

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba