Ciclismo de Montaña – Guagua Pichincha

Cabe destacar que en un país montañoso como Ecuador hay muchas oportunidades para practicar ciclismo de montaña, aunque la mayoría de las excursiones son populares sobre todo cuesta abajo, también pueden encontrar excelentes tours en bicicleta para expertos. Todos los tours son acompañados por un vehículo 4×4 escolta y bicicletas de calidad, una experiencia ciclística inolvidable y relajada aquí en Ecuador.

En este Tour, se dirige en carro alrededor de una hora al oeste de Quito hasta la población de Lloa (3500 msnm), situado en un valle del suroeste de Quito, este será el punto de partida para un viaje hacia las montañas andinas. Comenzará su viaje en bicicleta cerca de la cima del Volcán Guagua Pichincha que actualmente se encuentra activo. Las paisajes son espectaculares, en un día claro usted puede mirar la parte posterior de la ciudad de Quito y en el fondo varios volcanes cubiertos de nieve. Mire hacia cada uno de los otros tres puntos cardinales y quedará impresionado por los extensos páramos desgastados (hay tundra como vegetación). Caminará hasta el borde del cráter para mirar por encima de este y escuchar el corazón, su palpitante ruido, sonidos de erupciones sulfúricas similares a los de una bestia, después de montar las bicicletas e ira hacia abajo a una velocidad máxima en dirección a Lloa en un camino abandonado de tierra. En Lloa se dirigirá al oeste hacia el bosque nublado, donde el verde bosque le estará esperando. El almuerzo será en la ruta. Por la tarde regresará a Quito. Comidas: -/A/-

D: Desayuno / A: Almuerzo / C: Cena

Precio 2020
Por favor contáctenos para una cotización sin ningún compromiso!

LOS PRECIOS INCLUYEN:
Almuerzo, bicicletas de montaña de 21 velocidades, todo el transporte privado, todas las protecciones (casco, guantes, codos y rodillas) y un experimentado guía bilingüe (inglés-español), entrada al Parque Nacional.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
Vuelos internacionales, impuestos de aeropuerto para vuelos internacionales, gastos personales, propinas, bebidas, seguros de viaje.

Hora de salida:  08h00 de la mañana. Va a montar unos 50 kilómetros en bicicleta (5 – 6 horas) y 4 horas en carro. Los clientes pueden optar por usar más la bicicleta, si lo desean.

NB:  Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra mayor prioridad.

Muchas gracias a EcuadorViajes por cumplir nuestro sueño de conocer Ecuador y sobre todo la selva.
Teresa
Teresa Reinoso
Profesora

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba