Parque nacional Llanganates Ecuador

Expedición Llanganates

El legendario laberinto montañoso del Parque Nacional Llanganates es oscurecido por el misterio, antiguas crónicas cuentan una historia de un tesoro inca escondido, este tesoro de oro fue para pagar a los españoles como rescate por el rey Inca, pero cuando se supo que ya han sido asesinados, más de 1000 hombres rápidamente experimentaron el secreto oro de los Llanganates lejos de los conquistadores. Desde la época colonial, famosos exploradores y buscadores de tesoros han puesto en marcha con éxito expediciones en un esfuerzo por encontrar el legendario tesoro, pero sin tener éxito, debido a un entorno hostil y bancos de infame niebla muchos de los buscadores de tesoros nunca han regresado

A diferencia de muchas de las regiones montañosas de Ecuador, Llanganates no es de origen volcánico, pero es más bien el resultado del movimiento de las placas tectónicas. La zona se caracteriza sobre todo por Páramo (verde y pantanosas Cordillera andina) y es el hogar de los cóndores, tapires y el oso de anteojos. Su punto más alto es la cima del Cerro Hermoso a 4570m. Debido a su inaccesibilidad y la neblina, esta extraordinaria región es relativamente desconocida. EGT es pionero de realizar nuevos caminos en esta zona perdida de los Incas y del legendario tesoro.

Todas las excursiones en el Parque Nacional Llanganates se organizan individualmente de acuerdo a sus necesidades, sin embargo, simplemente para llevar una primera impresión de esta hermosa sierra se recomienda un mínimo de 3 días para realizarla / final en Quito. Para una investigación seria de la zona se debe realizar con un mínimo de 8 días más.

ITINERARIO

Esta expedición está organizada de acuerdo a sus especificaciones. Es realmente su propia aventura. Estaremos encantados de ayudar en la planificación de la gira incluyendo rutas, actividades diarias y los sitios para acampar lo mejor posible y especificado de todo este organizado antes de venir al Ecuador. Todas las expediciones en los Llanganates son guiadas por un profesional experimentado y acompañado por un equipo de portadores y un cocinero de expedición.

Precios 2020

Por el Tour de 3 días :
USD 1,155. – por persona con un mínimo de 2 personas
USD 1,984.- por una persona

Por cada día adicional:
USD 262.- por persona con un mínimo de 2 personas
USD 462.- por persona con una persona

El precio incluye:
Transporte privado, guía bilingüe (inglés-español), todas las comidas, material de campamento colectivo (carpa comedor, 1 o 2 pers. Tiendas de campaña, carpa baño), almohadilla de espuma, equipo de cocina, etc. cocina, entrada al Parque Nacional.

El precio no incluye:
Alojamiento en Quito, equipo personal, propinas, seguro de viaje.

Lo que se debe traer:
Equipo personal, saco de dormir, lentes de sol, bloqueador solar, ropa de lluvia, linterna, sombrero, zapatos de trekking, ropa de abrigo, cantimplora, cámara.

Notas: La excursión puede ser retrasada debido a obstáculos imprevistos (por ejemplo, ríos que no pueden cruzar porque se inundan, etc.) Por lo tanto, usted debe planear uno o dos días de reserva después de la gira. El campo es a menudo muy difícil y también hay que cruzar los ríos, para esta gira, es esencial que se encuentre en muy buenas condiciones físicas y mentales con el fin de que se encuentre preparado para trabajar en equipo. Usted puede elegir si quiere llevar a cabo su equipo personal o contratar a un portero adicional (opcional).

Los Llanganates se encuentran en algunas publicaciones, especialmente los mayores, también llamados Llanganatis o Llanganati.

Para más información sobre el tesoro y las leyendas de los Llanganates, recomendamos la siguiente página web:
enlace: http://staff-struck.freehostia.com/treasure/index.html

Para leer más, recomendamos el libro “El sudor del Sol, las lágrimas de la Luna”, de Peter Lourie.

NB: Por favor tome en cuenta que todos los itinerarios son solo una guía, todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra primera prioridad.

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba