Expediciones en Ecuador

Expediciones

Nuestros viajes más aventureros son las expediciones, ya que le llevarán a las zonas más remotas del Ecuador,  lejos de cualquier centro poblado. Estas regiones son visitadas en raras ocasiones, por eso se recomienda experiencia previa en caminatas largas. Por lo general, usted sigue un pequeño sendero a través del bosque nublado o la selva espesa, si existe algo de sendero. A veces hay enormes diferencias de altitud que se deben superar, normalmente se pasa la noche en tiendas de campaña, además en estas áreas el uso de caballos de carga es a menudo limitado, por lo que el equipaje tiene que ser transportado por porteadores. Los participantes de estas expediciones deben estar física y mentalmente en buenas condiciones para adaptarse rápidamente a las circunstancias cambiantes y estar dispuestos a trabajar en equipo. Sin embargo, después de tanto esfuerzo los aventureros son recompensados ​​al experimentar un mundo de animales y plantas únicas en el mundo en paisajes que solo muy pocas personas tienen la oportunidad de descubrir.

Tours de Expediciones en Ecuador:

Expedicion en canoa por el Cuyabeno Ecuador

Expedición a la selva por los ríos Aguarico, Cuyabeno y Lagartococha

En 1979, la Reserva Natural de Cuyabeno fue fundada entre los ríos Aguarico y San Miguel, que están en la provincia de Sucumbíos. Esta espectacular …

Ver Tour →
Turistas en expedicion y hiking en parque nacional Sangay Ecuador

Expedición Sangay

El Parque Nacional Sangay con una superficie de 271,000 hectáreas fue fundado en 1979 y abarca partes de las provincias de Chimborazo, Morona Santiago y …

Ver Tour →
Expedicion a la selva amazonica Ecuador

Expedición Selva

Esta expedición espectacular en Cuyabeno presenta al visitante en el complejo de sistema de lagunas tropicales, pantanos y zonas inundadas habitadas por la Comunidad de …

Ver Tour →

Aquí podrás encontrar los mejores Cruceros a las Islas Encantadas. Ya sea clase Turista, Turista Superior, Primera Clase o Primera Clase Superior – Nosotros te ofrecemos la mejor variedad de Cruceros a tu elección. 

Pasa un Tiempo de ensueño en las islas Galápagos y descubre las maravillas que un Crucero en el Océano pacífico puede darte.

Wilson OE7-56, Quito-Ecuador

Ir arriba