Contáctenos
Por favor contáctenos sin compromiso por su oferta

Cultura y Naturaleza a lo largo del Ecuador


Yachana Lodge

Yachana Lodge contribuciones a la conservación y la educación son a la vez extraordinario y sutil. Que van desde la preparación de la próxima generación de administradores del medio ambiente para la protección de enormes extensiones de selva tropical. Estos incluyen el servicio a nuestros propios orgánicos, criados en granjas comidas a la energía solar sostenible. En otras palabras, el medio ambiente no es algo que "considerar" en Yachana, sino más bien vivir en armonía con la naturaleza impregna cada aspecto de nuestra vida.

Sin embargo, ser verde no significa que ha renunciado a la comodidad! Por el contrario, en Yachana encontrará el lujo que se merece, mientras que al mismo tiempo el apoyo a la protección del medio ambiente que nos sostiene. Yachana Lodge ofrece alojamiento de primer nivel y una amplia gama de todas las comodidades en medio de la increíble belleza natural de la selva.

Yachana Lodge es un destino galardonado de ecoturismo Amazónico que inspira a miles de visitantes internacionales y ecuatorianos cada año. Yachana es un ganador en el Desafío Ashoka y Nacional Geographic de Geoturismo! De 323 entradas procedentes de 83 países, Yachana fue seleccionada entre los tres ganadores, el mejor ejemplo de geoturismo. Para más información, Visite el Sitio Web Ahoka aquí.

"Yachana 'es una palabra indígena que significa Kichua" Un lugar para aprender ", que es la mejor descripción de lo que hacen. Al embarcarse en su viaje al interior de la Amazonia, que puede estar orgulloso de que su visita es ayudar a hacer frente a la educación, la conservación y el desarrollo sostenible de una manera única en esta región ecológicamente sensible. En Yachana, creen que el futuro de la selva está inextricablemente ligada a la del bienestar de sus habitantes, y sólo aquellos que llaman a la selva su hogar puede asegurar su supervivencia.

Se hará una excursión en la selva primaria y secundaria con uno de los guías naturalistas de Yachana Inglés / Español y descubrir la sorprendente simbiosis de los animales, pájaros, árboles, plantas e insectos, por nombrar sólo algunos. Descubrirá cómo los pueblos de la zona han convivido con la selva durante siglos. Se visita extraordinaria e impresionante la Escuela Técnica Superior de Yachana establecido para los jóvenes indígenas de la Amazonía y aprender acerca de su granja orgánica. , Visita a un curandero por una ceremonia de limpieza, mirar las estrellas desde la terraza impresionante y visitar nuestra Casa de las Mariposas. Usted tendrá tiempo para relajarse en su hamaca y nadar en el río Napo o para tomar una copa mientras se ve un sol espectacular escenario sobre el río. Sea cual sea su motivación para visitar Yachana, usted puede estar seguro de que su experiencia será inolvidable.

Venga y disfrute de la belleza y la aventura de Yachana!


Actividades

Yachana Lodge es el único albergue del Amazonas ecuatoriano que contrata a prácticamente todo el personal local y los guías naturalistas indígenas. Nuestro personal recibe una formación amplia y continua con años de experiencia proporcionando una verdadera experiencia de turismo ecológico y un servicio galardonado. Todos nuestros guías son de la región amazónica, lo que significa que tienen un conocimiento intrínseco de la selva. Adicionalmente, se habla Inglés, español, Kichua y otras lenguas indígenas.

Su guía profesional a su lado a medida que:

  • Caminata profundamente en la selva primaria y secundaria para descubrir la fauna (7 especies de tucanes, Potoos Grande, de cola larga Potoos y muchos más animales, aves, insectos, serpientes y arañas esperan!)
  • Descubrir plantas y árboles autóctonos como una extraordinaria variedad de plantas medicinales y sus usos.
  • Temprano en la mañana observación de aves en una isla río arriba y ver más de 30 especies de aves en una hora, entre ellas las águilas y las águilas Whitehawk Blackhawk.
  • Explora 4.300 hectáreas de Yachana (1.700 hectáreas) de bosques protegidos y visite nuestro centro de investigación biológica donde los biólogos están documentando miles de especies y las especies nuevas.
  • Ir a una caminata nocturna y descubrir otro mundo que sale sólo de noche incluyendo el azote Tailess Escorpión con sus antenas de 20 cm de largo, serpientes, ranas y arañas enormes.
  • Participar en una ceremonia de limpieza tradicionales dirigidos por un hombre de la medicina local y probar sus habilidades en las artes indígenas de cerbatanas y lanzas para cazar.
  • Recorrido audiovisual del Yachana de la Escuela Secundaria y Finca Orgánica e interactuar con los estudiantes - aprender sobre la vida en la selva que es su hogar.
  • Aprende a hacer tradicionales tazones de cerámica llamada "mokaua" de una mujer indígena con arcillas de recogida de pequeños arroyos cercanos y tejer su propia cesta de fibras vegetales recogidos en el bosque circundante.
  • Visita a la comunidad local, la escuela primaria, y la clínica de salud fundada por Yachana y pueblos de la zona.
  • Observe una familia local el lavado de oro - esta es una actividad genuina practicado por las familias más pobres del Amazonas que realmente disfrutar de su compañía y la enseñanza de lo que hacen.
  • Disfrutar de un refrescante baño en el río Napo, uno de los mayores afluentes del río Amazonas.
  • Flotar río abajo en una canoa y disfrutar de las vistas y sonidos de la selva.
  • Mirar las estrellas desde la terraza del río fabuloso.
  • Ver puestas de sol deslumbrante belleza de un alto alto.
  • Visita nuestra casa de mariposas y aprender acerca de verdadera simbiosis y el ciclo de vida de una mariposa.
  • Disfruta de los hermosos jardines botánicos que rodean la casa de campo e identificar algunas de más de 90 especies de flores con nuestro guía fotográfica.

Contact Ecuador Travel

Precio 2016

  Habitación doble
4 Días USD 672.-
5 Días USD 897.-

Vuelo Quito – Coca – Quito US$ 180 por persona

Incluido en el precio:
Coca transporte privado - Lodge - Coca
Alojamiento en habitaciones dobles
Paseos en canoa
Comidas como se menciona en el programa (D = desayuno, A = Almuerzo / Box Lunch, C = Cena)
Agua, café, té
Programa de excursiones todos los días
Guías naturalistas bilingües (Inglés / Español).
Botas de caucho (solo hasta talla 44) y la lluvia ponchos para la gira.

No incluido en el precio:
Propinas y gastos personales
Suplemento por habitación individual
Todo lo que no se ha incluido en el programa
Los vuelos internacionales del aeropuerto de impuestos Quito (USD 41 .- por persona)
Vuelo Quito - Coca - Quito
Seguro de viaje

Todos los itinerarios están organizados de acuerdo a su interés y las condiciones climáticas / estacionales, sin embargo, por favor, encontrará aquí un ejemplo de un itinerario de cuatro días:

4 días / 3 noches-Itinerario

Día 1:

El viaje a la selva del Amazonas se inicia en la ciudad selvática de Coca, donde será recibido por su guía Yachana, transportados en autobús hasta el puerto fluvial y luego a bordo de un pie 57 (18 metros) canoa a motor para los tres horas de viaje río arriba. Un almuerzo será servido a navegar por el río Napo (por favor avise de cualquier restricción de la dieta antes de su viaje). Además, los chalecos salvavidas son proporcionados para que usted pueda relajarse y disfrutar de su paseo a lo largo de uno de los mayores afluentes del mítico río Amazonas. En Yachana Lodge, usted recibirá una cálida bienvenida por parte del personal nativo que le servirá una bebida refrescante y un aperitivo mientras se introduce a las instalaciones de albergue. Después de haber tenido la oportunidad de descansar, su guía lo llevará en una excursión hacia un mirador donde se puede ver el esplendor de la selva llegan tan lejos como el ojo puede ver en todas direcciones. En los días claros incluso se puede ver el Volcán Sumaco se levanta en la distancia. Si usted no desea tomar la subida a la colina a la pasan por alto, también puede optar por visitar la Casa de las Mariposas hermosas. A/C

Día 2:

Después del desayuno, su guía lo llevará en un viaje a la selva donde él explicará los usos de las diversas plantas y sorprenderá con la diversidad de aves y animales que habitan la selva que él llama hogar. Volverá a la casa de campo de un almuerzo tradicional amazónica. Después del almuerzo tendrá la oportunidad de descansar o explorar el lodge por su cuenta. Por la tarde usted tendrá la opción de permanecer en la casa de campo o visitar a un curandero local, donde puedes participar en una ceremonia de limpieza tradicionales. Esta es una experiencia cultural interesante donde también tendrás la oportunidad de practicar sus habilidades en el uso de una cerbatana y la lanza. Después tendrá tiempo para descansar antes de cenar. La cena se sirve a las 7:00 pm. En una de sus tardes, usted tendrá la oportunidad de realizar un paseo nocturno para descubrir un lado totalmente diferente de la selva. En esta caminata, usted experimentará los pequeños insectos, anfibios, reptiles y otros animales que sólo salen de noche. D/A/C

Día 3:

Usted tiene la opción de empezar el día temprano, al participar en una excursión de observación de aves antes del desayuno, o que pueda dormir un poco más antes de disfrutar de otro espléndido desayuno, el primero de Amazon culinaria del día delicias. Después del desayuno, su guía le llevará a una caminata en busca de la hoatzin endémicas, un pájaro prehistórico que sólo se encuentra en ciertas áreas de la Amazonía, y luego a la Escuela Técnica Superior de Yachana, donde tendrá la oportunidad de interactuar con los de la región próxima generación de líderes. Esto se llevará a la mayor parte de la mañana y le dará la oportunidad de ver cómo una educación significativa está haciendo una diferencia en las vidas de muchos jóvenes de la región amazónica. Si lo desea, puede volver a la casa de campo antes del almuerzo y participar en una clase de cocina del Amazonas dirigido por nuestros chefs. Después de la comida, hay tiempo para una siesta antes de intentar su mano en la fabricación de una cesta de fibra natural y un plato de cerámica tradicional de Amazon arcilla. Después de la cena hay tiempo libre para sus propias actividades de ocio o actividades opcionales programadas por el Lodge. D/A/C

Día 4:

Vas a tener un buen desayuno y luego viajar en canoa desde Yachana a la ciudad de Coca para su viaje de regreso a Quito (de acuerdo a su elección, ya sea en autobús o avión). A medida que navega aguas abajo tendrá una última oportunidad de apreciar la inmensidad de la selva amazónica y reflexionar sobre su experiencia en Yachana. D/A

NB: Por favor, lea todos los itinerarios sólo como una guía. Todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra primera prioridad.

Galapagos Cruises     Ecuador Tours     Galapagos Cruceros     Galapagos Kreuzfahrten     Galapagos Cruise
Galapagos Travels Offers