Contáctenos
Por favor contáctenos sin compromiso por su oferta

Cultura y Naturaleza a lo largo del Ecuador


La Selva - Amazon Ecolodge & Spa

       

La Selva es el lugar perfecto para todo tipo de viajeros: Familias parejas, amigos, grupos de  estudiantes, viajeros solitarios  y personas de todas las edades. Nosotros también ofrecemos Viajes de lunas de miel y excursiones románticas que profundizaran su amor mediante la armonía colectiva que trae la red  de vida alrededor de nosotros.


Hospedaje

Las cabañas son construidas con un diseño nativo , rustico y autentico pero confortable, con inesperadas comodidades como: baño privado , ducha de agua caliente , electricidad , ventilador y todo lo más sanitario que puede esperar en este medio de vida.

Usted puede tomar una siesta (dormir en español) en la hamaca que se encuentra en la choza, o solamente pasar un tiempo de relajación en su propia hamaca privada, revisando las fotos diarias de su cámara digital.
Las cabañas son bungalows privados que son acogedores, los cuales están inmaculadamente limpios cada día. Es importante que note que estas cabañas son construidas enteramente con materiales del bosque secundario y diseñados para mezclarse con el entorno. Cada una tiene un baño privado, una hamaca y un mosquitero para cada cama.

Hay 17 cabañas de paja con diferentes diseños de construcción y varios lugares públicos para reunirse , incluido un espacioso comedor con techo, en forma de cono y un bar al aire libre con una gran vista alrededor del lago . Las hamacas de la choza son preferidas en la hora de tomar una siesta.

Cabaña Tradicional

  • 13 cabinas disponibles
  • Baño privado
  • 6 X 6 m.
  • Doble, triple & cuadruple

Suite Familiar

  • 4 cabinas disponibles
  • Baño privado
  • 7.5 X 7.5 m.
  • Doble hospedaje

Suite Superior

  • Baño privado
  • 37 sq. m.
  • cama king o 2 twin.

Actividades

Su viaje de  aventura, de destino selvático, está lleno de opciones para sus actividades para el día y la noche (las excursiones de la noche son las más populares). Nadar en el lago que bordea el Lodge es una muy popular actividad para el día. 
Nuestros  trackers nativos y nuestros guías naturalistas de habla española  e inglesa, le guiaran en dos desafiantes senderos a lo largo de un extenso sistema de caminerías, que normalmente están llenos de vida silvestre, en lo que muchos consideran el albergue más biológicamente diverso en todo el Amazonas.

       

Contact Ecuador Travel Precios 2018 por persona


4 Días 1293.60
5 Días 1612.80
Noche extra 352.80

* Todos los precios son por persona y en dólares.
* Suplemento simple 30%.
* Precios sujetos a cambio sin previo aviso
* Niños de menos de 12 años 30% de descuento.
* Salidas todos los días a excepción de el Domingo.

Incluye:
• Transferencias+ transporte en el Amazonas.
• Hospedaje, todas las comidas
• Excursiones guiadas
• Guía Naturalista Bilingue + Ayudante Nativo

No incluye:
• Gastos Personales
• Propinas
• Impuesto de entrada al Parque Nacional Yasuní
• Bebidas Alcohólicas
• Boleto aéreo  Quito-Coca-Quito

Itinerarios


Por favor tome en cuenta que los itinerarios en la selva podrían cambiar  debido a los informes de nuestros guías naturalistas, sus propios intereses o las condiciones del clima

       

5 días / 4 noches

Día 1:

Desde el Aeropuerto Internacional de Quito, usted será encontrado por el representante de “Selva” en el área de  salida Nacional para ayudarle. Después de 30 minutos en un vuelo comercial hacia el Puerto Francisco de Orellana, en Coca, será transferido por un transporte privado (10 minutos) que lo llevará al muelle del hotel la "Misión", en las orillas del río Napo. Nuestro representante cuidará de su equipaje y le proveerá de chalecos salvavidas y refrescante agua embotellada. Un Grandioso viaje fluvial, que tomará al rededor de dos horas y media en una canoa motorizada, lo llevará de comienzo a una grandiosa experiencia en la selva tropical. Un deliciozo box lunch. Al final del viaje en la canoa a motor, usted será retirado del puerto en la rivera del rio hacia el Selva Lodge. Después de usar    las instalaciones y ponerse repelente de insectos, realizará una pequeña caminata en la jungla que lo llevará al puerto en donde se encuentran las pequeñas canoas de fibra de vidrio que lo llevaran a unos inolvidables 20 minutos de paseo en la canoa en Garzochoa (La laguna de la garza), para llegar a el área del Lodge.
Su equipaje será transportado por nuestro personal del Lodge.
Una vez que llegue al Lodge, nuestro gerente residente le dará la bienvenida con una refrescante bebida y picaditas. Una pequeña sesión de información acerca del Lodge y nuestra guía de actividades serán dadas por el guía naturalista.
Botas de caucho serán dadas y el hospedaje asignado.

16h00 –MATAPALO TRAIL: este es el nombre español por el cual fue llamado  por el nombre de la famosa planta de higo estrangulador, uno de los muchos  árboles llamativos que usted encontrar durante la corta caminata introductoria, donde los guías naturalistas y nativos comenzarán a compartir con usted su conocimiento acerca de la flora y fauna de la selva tropical.

19h00: Cena

20h00  CAMINATA NOCTURNA: Una cámara, y una linterna serán los artículos más importantes que usted necesitará para disfrutar de todos los insectos, anfibios, reptiles, aves, y mamíferos que usted  podría ver durante una hora de caminata en la obscuridad de la selva.

Día 2:

5H30 – Hora de despertarse

6h00 – desayuno

6H30 – TORRE DE OBSERVACION: para llegar a la torre usted necesitará dejar el Lodge y seguir una ruta, de alrededor de 20 minutos. Una plataforma localizada a 135 pies arriba del árbol kapok , lo dejará disfrutar de una encantadora vista de la selva en las alturas. Muchas de las diferentes especies de aves con brillantes colores y sinfónicos llamados, podán ser observados desde la torre de observación, mamíferos como el  mono red howler, mono capuchino con delantera blanca,  monos ardilla, serán parte de esta experiencia, durando aproximadamente 2 horas.
Es tiempo de continuar con la caminata en la selva. Una visita a TUCANETA TRAIL dejará a sus guías compartir con usted más información acerca de la flora y la fauna. La característica principal de la selva tropical es el comportamiento de los insectos, ranas, sapos, reptiles, aves y mamíferos que podrían ser parte de esta caminata

12h30 – ALMUERZO

16H00 – CHAGUAMANGO HERMANO TRAIL: Este sendero comienza detrás  del Lodge y termina en el  borde del lago.
Durante la caminata sus guías hablaran acerca de la farmacia neo-tropical que podemos encontrar en la selva.  Muchas plantas han sido usadas por los grupos indígenas  para curar las diferentes enfermedades. Algunas de ella pueden ser encontradas en el camino. Al final de la caminata nosotros regresaremos al Lodge en canoa, con un poco de suerte  verá a un grupo de monos ardilla aproximándose al agua, en donde usted podrá tomar las mejores fotos de la vida silvestre.

19H00 – CENA

20H00 – NOCHE DE PASEO EN CANOA : Con la ayuda de un faro , sus guías le llevarán en una canoa de remo, alrededor de la laguna, en búsqueda de caimanes , boas , murciélagos, lechuzas, mamíferos nocturnos y más vida silvestre nocturna. Si el cielo está claro, podría tener la posibilidad de ver algunas estrellas fugaces.

Día 3:

06h00 – hora de despertarse

06h30 – DESAYUNO

07h00 – LAMEDERO DE ARCILLA – Es hora de visitar el más biológicamente diverso lugar en la tierra, El parque Nacional Yasuní. A 20 minutos en canoa mas 15 minutos caminando de frente, dirigiéndose de  vuelta al río napo. Una canoa motorizada lo transportará los últimos  10 minutos y lo dejará disfrutar de la más grandiosa pantalla del mundo natural. Cientos de loros  y periquitos se aproximarán a las copas de los árboles para después bajar y comer de este banco de sal, rico en minerales, es necesario tener binoculares para disfrutar de este espectáculo natural.
Cuando ya ha identificado las diferentes especies de loros y periquitos, su guía naturalista le dará mucha información muy interesante acerca del comportamiento de estas espectaculares aves.  La canoa motorizada lo llevará en un viaje que tomará por aproximadamente 30 minutos de avistamiento de aves en las orillas del río.
Ha sido una maravillosa mañana, llena de loros y periquitos y otras aves. Ahora es tiempo de disfrutar de una actividad cultural. Una familia Quichua de la Amazonía le recibirá en su hogar. Una visita al jardín “Chacra” seguida de una visita a una casa le va amostrar esa parte de la amazonia que usted no encontrará en mapas: las personas de la amazonia. Una Canoa motorizada lo transportará, y luego de una corta caminata usted estará de regreso al Lodge.

12H30: ALMUERZO

16H00: GARZACOCHA: 2 horas en canoa alrededor del lago Garzacocha, donde tendrá la oportunidad de avistar garzas , papamoscas, aves rapaces, monos ardillas, monos aulladores en las copas de los arboles, alado de otra interesante fauna que usted podría ver durante el viaje en el lago. No olvide llevar sus binoculares y cámara de fotos.

19H00 – CENA

20H00 – TIEMPO DE LECTURA: Una taza de café, una pieza de papel un lápiz le ayudará a tomar nota de los importantes detalles extra provistos por su guía naturalista, y una interesante lectura acerca de la naturaleza.

Día 4:

6H30 – DESAYUNO

7H00 – PEDRO’S TRAIL: Cruzando el lago Garzochoa, usted caminará a trevés de la selva virgen, aproximadamente 4 horas, hasta llegar a la torre de observación.

12H30 – ALMUERZO

16H00 – GRANJA DE MARIPOSAS: Es el momento de aprender acerca de biología de estos maravillosos insectos. Nuestra granja le mostrará las diferentes etapas de las mariposas, complementada con importante información, provista por su guía naturalista. Usted no querá dejar el área del vuelo sin antes tomar sus mejores fotos de las mariposas coloridas.

19H00: CENA

20H00: INSTRUCCIONES DE SALIDA: Su guía naturalista le dará toda la información necesaria para su salida de Coca a Quito.

Día 5:

De acuerdo con la guía dada la noche anterior, tendrá un llamado para despertarse temprano, el desayuno y luego la salida del Lodge.

El grupo de trabajo del Lodge le ayudarÁ con su equipaje. Una cano a motor lo transportará río arriba de regreso al Coca, donde nuestro representante lo llevará hacia al aeropuerto y lo ayudarán con el registro de su equipaje y los pasajes de abordaje.
       

4 días / 3 noches

Día 1:

Desde el Aeropuerto Internacional de Quito, usted será encontrado por el representante de “Selva” en el área de  salida Nacional para ayudarle. Después de 30 minutos en un vuelo comercial hacia el Puerto Francisco de Orellana, en Coca, será transferido por un transporte privado (10 minutos) que lo llevará al muelle del hotel la "Misión", en las orillas del río Napo. Nuestro representante cuidará de su equipaje y le proveerá de chalecos salvavidas y refrescante agua embotellada. Un Grandioso viaje fluvial, que tomará al rededor de dos horas y media en una canoa motorizada, lo llevará de comienzo a una grandiosa experiencia en la selva tropical. Un deliciozo box lunch. Al final del viaje en la canoa a motor, usted será retirado del puerto en la rivera del rio hacia el Selva Lodge. Después de usar    las instalaciones y ponerse repelente de insectos, realizará una pequeña caminata en la jungla que lo llevará al puerto en donde se encuentran las pequeñas canoas de fibra de vidrio que lo llevaran a unos inolvidables 20 minutos de paseo en la canoa en Garzochoa (La laguna de la garza), para llegar a el área del Lodge.
Su equipaje será transportado por nuestro personal del Lodge.
Una vez que llegue al Lodge, nuestro gerente residente le dará la bienvenida con una refrescante bebida y picaditas. Una pequeña sesión de información acerca del Lodge y nuestra guía de actividades serán dadas por el guía naturalista.
Botas de caucho serán dadas y el hospedaje asignado.

16h00 –MATAPALO TRAIL: este es el nombre español por el cual fue llamado  por el nombre de la famosa planta de higo estrangulador, uno de los muchos  árboles llamativos que usted encontrar durante la corta caminata introductoria, donde los guías naturalistas y nativos comenzarán a compartir con usted su conocimiento acerca de la flora y fauna de la selva tropical.

19h00: Cena

20h00  CAMINATA NOCTURNA: Una cámara, y una linterna serán los artículos más importantes que usted necesitará para disfrutar de todos los insectos, anfibios, reptiles, aves, y mamíferos que usted  podría ver durante una hora de caminata en la obscuridad de la selva.

Día 2:

5H30 – Hora de despertarse

6h00 – desayuno

6H30 – TORRE DE OBSERVACION: para llegar a la torre usted necesitará dejar el Lodge y seguir una ruta, de alrededor de 20 minutos. Una plataforma localizada a 135 pies arriba del árbol kapok , lo dejará disfrutar de una encantadora vista de la selva en las alturas. Muchas de las diferentes especies de aves con brillantes colores y sinfónicos llamados, podán ser observados desde la torre de observación, mamíferos como el  mono red howler, mono capuchino con delantera blanca,  monos ardilla, serán parte de esta experiencia, durando aproximadamente 2 horas.
Es tiempo de continuar con la caminata en la selva. Una visita a TUCANETA TRAIL dejará a sus guías compartir con usted más información acerca de la flora y la fauna. La característica principal de la selva tropical es el comportamiento de los insectos, ranas, sapos, reptiles, aves y mamíferos que podrían ser parte de esta caminata

12h30 – ALMUERZO

16H00 – CHAGUAMANGO HERMANO TRAIL: Este sendero comienza detrás  del Lodge y termina en el  borde del lago.
Durante la caminata sus guías hablaran acerca de la farmacia neo-tropical que podemos encontrar en la selva.  Muchas plantas han sido usadas por los grupos indígenas  para curar las diferentes enfermedades. Algunas de ella pueden ser encontradas en el camino. Al final de la caminata nosotros regresaremos al Lodge en canoa, con un poco de suerte  verá a un grupo de monos ardilla aproximándose al agua, en donde usted podrá tomar las mejores fotos de la vida silvestre.

19H00 – CENA

20H00 – NOCHE DE PASEO EN CANOA : Con la ayuda de un faro , sus guías le llevarán en una canoa de remo, alrededor de la laguna, en búsqueda de caimanes , boas , murciélagos, lechuzas, mamíferos nocturnos y más vida silvestre nocturna. Si el cielo está claro, podría tener la posibilidad de ver algunas estrellas fugaces.

Día 3:

06h00 – hora de despertarse

06h30 – DESAYUNO

07h00 – LAMEDERO DE ARCILLA – Es hora de visitar el más biológicamente diverso lugar en la tierra, El parque Nacional Yasuní. A 20 minutos en canoa mas 15 minutos caminando de frente, dirigiéndose de  vuelta al río napo. Una canoa motorizada lo transportará los últimos  10 minutos y lo dejará disfrutar de la más grandiosa pantalla del mundo natural. Cientos de loros  y periquitos se aproximarán a las copas de los árboles para después bajar y comer de este banco de sal, rico en minerales, es necesario tener binoculares para disfrutar de este espectáculo natural.
Cuando ya ha identificado las diferentes especies de loros y periquitos, su guía naturalista le dará mucha información muy interesante acerca del comportamiento de estas espectaculares aves.  La canoa motorizada lo llevará en un viaje que tomará por aproximadamente 30 minutos de avistamiento de aves en las orillas del río.
Ha sido una maravillosa mañana, llena de loros y periquitos y otras aves. Ahora es tiempo de disfrutar de una actividad cultural. Una familia Quichua de la Amazonía le recibirá en su hogar. Una visita al jardín “Chacra” seguida de una visita a una casa le va amostrar esa parte de la amazonia que usted no encontrará en mapas: las personas de la amazonia. Una Canoa motorizada lo transportará, y luego de una corta caminata usted estará de regreso al Lodge.

12H30: ALMUERZO

16H00: GARZACOCHA: 2 horas en canoa alrededor del lago Garzacocha, donde tendrá la oportunidad de avistar garzas , papamoscas, aves rapaces, monos ardillas, monos aulladores en las copas de los arboles, alado de otra interesante fauna que usted podría ver durante el viaje en el lago. No olvide llevar sus binoculares y cámara de fotos.

19H00 – CENA

20H00 – INSTRUCCIONES DE SALIDA: Su guía naturalista le dará toda la información necesaria para su salida de Coca a Quito.

Día 4:

De acuerdo con la guía dada la noche anterior, tendrá un llamado para despertarse temprano, el desayuno y luego la salida del Lodge.

El grupo de trabajo del Lodge le ayudarÁ con su equipaje. Una cano a motor lo transportará río arriba de regreso al Coca, donde nuestro representante lo llevará hacia al aeropuerto y lo ayudarán con el registro de su equipaje y los pasajes de abordaje.
       

Galapagos Cruises     Ecuador Tours     Galapagos Cruceros     Galapagos Kreuzfahrten     Galapagos Cruise
Galapagos Travels Offers