Contáctenos
Por favor contáctenos sin compromiso por su oferta

Cultura y Naturaleza a lo largo del Ecuador


CRUCERO ANAKONDA

Viaje a bordo del M/V Anakonda, el único barco de lujo en la selva amazónica ecuatoriana , y experimente de la Amazonía de una manera única! Visite las remotas y prístinas áreas donde pocos han tenido la suerte de viajar, e interactúe con las más de 15 comunidades locales, mientras disfruta del confort, las facilidades y servicios a bordo de un hotel boutique de 5 estrellas en la mitad de la Amazonía ecuatoriana. Nuestros itinerarios han sido cuidadosamente programados por nuestro CEO, Raúl García, quien fue el capitán de la flota Orellana por más de 15 años. Nadie aparte de las personas nativas de esta región conoce el área mejor que Raúl, razón por la cual somos capaces de ofrecerle un itinerario perfectamente diseñado, incluyendo lo que son actividades a bordo, las excursiones a la Amazonía durante el día, la noche así como actividades recreacionales. Nuestro conserje a bordo estará feliz de ayudarlo a coordinar cualquier requerimiento especial que tenga, en caso de que desee realizar una actividad diferente a la planificada por el grupo. Nosotros podemos coordinar alternativas que cumplan con todas las preferencias de nuestros clientes! Nuestros 40 huéspedes a bordo del M/V Anakonda de 148 pies de largo, podrán disfrutar de una amplia gama de vinos y excelente comida, complementada con el confort de una boutique hotel de 5 estrellas. Las 18 suites cada una con un área de alrededor de 172 metros cuadrados, decorado con áreas para sentarse y grandes y cómodas camas con ventanas panorámicas de pared a pared. La cubierta de observación con dos Jacuzzi en las afueras y nuestra fresca sala de estar son los lugares idóneos para disfrutar de un coctel, relajarse con un buen libro o simplemente disfrutar de la espectacular vista.

Alojamiento

El Crucero de Río Anakonda es el único crucero de lujo de la Amazonía ecuatoriana, cuenta con cabinas equipadas con aire acondicionado las 24 horas del día, cada uno con un baño privado con agua caliente y todos los artículos necesarios. Permitiendo a nuestros huéspedes disfrutar del crucero sin tener que preocuparse de nada. Para hospedar a familias Anakonda ofrece suites interconectadas. Los pasajeros pueden socializar en el área del barrestaurant, cubierta de observación y jacuzzi, y en la fresca sala de estar. También hay una pequeña boutique donde puede comprar recuerdos, o tal vez algunos productos de cuidado personal que tal vez dejo olvidado antes de tomar el crucero. Nuestros huéspedes serán atendidos por nuestros 25 tripulantes a bordo, incluidos el conserje, un contador, un paramédico, 4 guías naturalistas capacitados y 4 guías locales.

Alimentación

Los viajeros a bordo del Crucero Amazónico Anakonda disfrutarán de una amplia variedad de comida que incluye fusiones de comida nacional e internacional. Tomamos comida tradicional muy conocida de todo el mundo y las adaptamos a los productos locales frescos. No es inusual para nuestros huéspedes disfrutar del sabor único como es Risotto de Quinua o pescado preparado con salsa de coco.

Temporada

Anakonda opera durante todo el año. Cada viaje es único y en dependencia del cambio de casa temporada. Durante la temporada de la marea alta cuando el nivel del río ha crecido, lanchas especiales son capaces de aventurarse en lo profundo del Bosque inundado. Durante la temporada de marea baja los ríos retroceden, formando hermosas playas de arena.

Ubicación

El Crucero de Río Anakonda sale desde el Puerto de la ciudad del Coca, Ecuador. Coca tiene 3 vuelos diarios desde Quito la capital del Ecuador. Los vuelos toman 45 minutos en llegar desde Quito al Coca.


Itinerario 4 Días

Día 01 Domingo: Quito – Coca – Parque Nacional Yasuní

Salida desde Quito por la mañana para tomar el vuelo de 25 minutos aproximadamente que nos llevará a la ciudad del Coca, capital de la provincia de Orellana.  Representantes del M/V Anakonda Cruises nos esperarán en aeropuerto para llevarnos hasta el muelle del río Napo, en donde abordaremos una canoa de motor para trasladarnos aguas abajo durante una hora y media hasta el sitio donde nos espera el M/V Anakonda Amazon River Cruise para iniciar el crucero. En el trayecto disfrutaremos de un hermoso paisaje y las primeras impresiones de la Amazonía ecuatoriana con la información que nos dará el guía naturalista. Una vez a bordo del M/V Anakonda, se iniciará la navegación por el río Napo.  Luego del almuerzo disfrutaremos de las facilidades a bordo, así como del espectacular paisaje de la Amazonía ecuatoriana.  Luego de la cena, haremos una caminata nocturna para descubrir el misterioso mundo amazónico que despierta por las noches para ofrecer una sinfonía sin igual, las posibilidades de observar insectos, anfibios y animales que son activos durante la noche.

Día 02 Lunes: Laguna de Agua Negra

Luego de desayunar a bordo, continuaremos la navegación río abajo para llegar a la desembocadura del río Pañayacu (río de pirañas). En una canoa de motor nos internaremos en este río para observar el bosque protegido y sus habitantes, existe la posibilidad de observar delfines rosados de río, los ágiles monos, perezosos y mucho más. Como su nombre lo indica, en este río habitan muchas pirañas debido a que es un ecosistema inundado de aguas negras, así como el pescado arapaima, tortugas charapas y caimanes blancos.  Luego de un refrescante baño en el lago Piraña, le invitamos a disfrutar de una deliciosa barbacoa al estilo amazónico, acompañada de deliciosas bebidas tropicales en un campamento cercano. Por la tarde, luego de una caminata de exploración, regresaremos al Anakonda. Cena y charla sobre actividades del día siguiente.

Día 03 Martes: KuryMuyu & Lamedero de arcilla para Loros

Desayuno servido a bordo, este día disfrutaremos de un encuentro étnico cultural con una comunidad nativa.
Nosotros pasaremos algún tiempo en las comunidades de la selva y ver de cerca su diario vivir. Aproveche comprando los recuerdos y souvenirs locales. En la tarde llegaremos al lamedero de arcilla para loros, un grandioso lugar para ser testigo de una de los espectáculos de fauna más excitantes de la Amazonía. Después del  almuerzo  explore una de nuestras rutas en la selva hasta llegar a un museo de Agua único, donde aprenderá acerca de algunas de las criaturas que habitan en este medio ambiente. Después de esta visita y si las condiciones climáticas lo permiten navegaremos de regreso por las riberas del río Napo disfrutando de más oportunidades para observar la fauna.

Día 04 Miércoles : De regreso a Quito

Temprano en la mañana salida del Anakonda y transfer hasta el puerto del Coca (dos horas en canoa) desde ahí continuará con su viaje de regreso a Quito.

 

Itinerario 5 Días

Día 01 Miércoles: Quito – Coca – Río Napo –Parque Nacional Yasuní

Salida desde Quito por la mañana para tomar el vuelo de 25 minutos aproximadamente que nos llevará a la ciudad del Coca, capital de la provincia de Orellana.  Representantes del M/V Anakonda Cruises nos esperarán en el aeropuerto para conducirnos hasta el muelle del río Napo, en donde abordaremos una canoa de motor para trasladarnos aguas abajo durante una hora y media hasta el sitio donde nos espera el M/V Anakonda Amazon River Cruise para iniciar el crucero. En el trayecto disfrutaremos de un hermoso paisaje y las primeras impresiones de la Amazonía ecuatoriana con la información que nos dará el guía naturalista. Una vez a bordo del M/V Anakonda, se iniciará la navegación por el río Napo.  Luego del almuerzo disfrutaremos de las facilidades a bordo, así como del espectacular paisaje de la Amazonía ecuatoriana.  Luego de la cena, haremos una caminata nocturna para  descubrir el misterioso mundo amazónico que despierta por las noches para ofrecer una sinfonía sin igual, y las posibilidades de observar insectos, anfibios y animales que son activos durante la noche.

Día 02 Jueves : Frontera con Perú – Parque Nacional Yasuní

Después de un delicioso desayuno desembarcaremos para visitar una casa de una familia local. Durante la visita tendremos la oportunidad de conocer a los miembros representativos de la comunidad Amazónica, aprendiendo de su cultura, talentos y forma de vida. Aprenderemos como estas personas generosas y divertidas viven, utilizando y protegiendo sus recursos y como aprecian la fragilidad de su ecosistema.
Despues del almuerzo Anakonda continuara navengando hasta  el más pristino sistema de cuencas de agua negra, casa del legendario delfin rosado de río, caimán negro y la enigmática anaconda del amazónas.Talvez podamos ver tortugas y algunas especies de monos tales como el Tamarin de manto Negro, Rojo o Howler,monos ardilla, además de perezosos, el primitivo Hoatzin, y una bizarra ave llamada localmente  “ el pavo apestoso”.  El viaje en canoa le revelará  la abrumadora belleza acuática de la selva.

Día 03 Viernes: Bosque Inundado & Isla del Mono

Si lo desea, muy temprano en la mañana podremos realizar una excursión para observar las coloridas y exóticas aves de la Amazonía. Estas son muy activas temprano por la mañana y se las puede observar con buenos binoculares. Luego de desayunar en el Anakonda Amazon River Cruise, realizaremos una excursión por un bosque inundado, para conocer un ecosistema amazónico diferente. El bosque inundado generalmente está habitado por especies de palmáceas, y la más común de estas es la "palma de morete", en donde habitan gran cantidad de aves, primates y distintas especies de reptiles, anfibios e insectos, especialmente en época de frutos maduros.  En este día también visitaremos  una zona en donde se han encontrado urnas funerarias que datan del siglo XVII. Por la tarde, luego del almuerzo, visitaremos una de las grandes islas de arena del río Napo. Y por la noche a los pasajeros más aventureros les ofreceremos la opción de 'glamping', una experiencia increíble de campamento en medio del bosque.

Día 04 Sabado :Kury Muyo & Lamedero de Arcilla para loros

Luego de un delicioso desayuno, disfrutaremos de un encuentro culturalcon una de las comunidades indígenas que habitan las riberas del río Napo. Durante esta visita viviremos un intercambio cultural interactivo, donde intercambiaremos experiencias y compartiremos actividades con los habitantes de la comunidad. Además, podremos comprar artesanías elaboradas por los nativos con fibras y materiales naturales.
Luego, nos dirigiremos hacia un saladero/lamedero de arcilla para loros, papagayos y otras aves, un lugar ideal para observar una gran variedad de aves y otros animales. Con un poco de suerte, podremos ver decenas de aves coloridas que comen la arcilla, que les sirve como antídoto para neutralizar el veneno de ciertas frutas que son su dieta regular.

Por la tarde, la Reserva Biológica de Limoncocha será nuestra siguiente parada. Este sitio es un ejemplo perfecto de la megadiversidad amazónica, pues alberga más de 400 especies de aves, una gran diversidad de peces, anfibios y reptiles. Luego de ser testigos de una espectacular puesta de sol, buscaremos al mítico caimán negro en las aguas de la laguna de Limoncocha. Retorno al M/V Anakonda.

Día 05 - Viernes: regreso a casa

Luego del desayuno emprenderemos el retorno a la ciudad del Coca para tomar el vuelo de regreso a Quito.  El viaje en barco río arriba tomará alrededor de dos horas, dependiendo del nivel del río.

 

Itinerario 8 Días

Día 01 Domingo: Quito – Coca – Río Napo –Parque Nacional Yasuní

Salida desde Quito por la mañana para tomar el vuelo de 25 minutos aproximadamente que nos llevará a la ciudad del Coca, capital de la provincia de Orellana.  Representantes del M/V Anakonda Cruises nos esperarán en el aeropuerto para conducirnos hasta el muelle del río Napo, en donde abordaremos una canoa de motor para trasladarnos aguas abajo durante una hora y media hasta el sitio donde nos espera el M/V Anakonda Amazon River Cruise para iniciar el crucero. En el trayecto disfrutaremos de un hermoso paisaje y las primeras impresiones de la Amazonía ecuatoriana con la información que nos dará el guía naturalista. Una vez a bordo del M/V Anakonda, se iniciará la navegación por el río Napo.  Luego del almuerzo disfrutaremos de las facilidades a bordo, así como del espectacular paisaje de la Amazonía ecuatoriana.  Luego de la cena, haremos una caminata nocturna para  descubrir el misterioso mundo amazónico que despierta por las noches para ofrecer una sinfonía sin igual, y las posibilidades de observar insectos, anfibios y animales que son activos durante la noche.

Día 02 Lunes: Laguna de Agua Negra

Luego de desayunar a bordo, continuaremos la navegación río abajo para llegar a la desembocadura del río Pañayacu (río de pirañas). En una canoa de motor nos internaremos en este río para observar el bosque protegido y sus habitantes, existe la posibilidad de observar delfines rosados de río, los ágiles monos, perezosos y mucho más. Como su nombre lo indica, en este río habitan muchas pirañas debido a que es un ecosistema inundado de aguas negras, así como el pescado arapaima, tortugas charapas y caimanes blancos.  Luego de un refrescante baño en el lago Piraña, le invitamos a disfrutar de una deliciosa barbacoa al estilo amazónico, acompañada de deliciosas bebidas tropicales en un campamento cercano. Por la tarde, luego de una caminata de exploración, regresaremos al Anakonda. Cena y charla sobre actividades del día siguiente.

Día 03 Martes: Río de Agua Blanca &YakuKausay en el Parque Nacional Yasuní

Luego del desayuno, saldremos en las canoas de motor a una nueva excursión que nos llevará a seguir observando la inmensa biodiversidad del bosque amazónico. Luego de un corto recorrido, visitaremos al Museo del Agua de la Amazonía (YakuKawsay) donde está  representada la inmensa diversidad acuática que habita en el Amazonas. Regresaremos al Anakonda para el almuerzo.  Por la tarde, si lo desea,  podremos  hacer una excursión en kayak por uno de los ríos de aguas blancas o dar un paseo en canoa de motor para explorar una vez más la selva y observar la fauna que la habita. Por la noche se organizarán actividades de observación de la vida nocturna, dependiendo de las condiciones climáticas, los niveles del río, etc.

Día 04 Miércoles: Pompeya – Río Napo – Parque Nacional Yasuní

Luego del desayuno, visitaremos un interesante proyecto de una comunidad local: un mariposario que sirve de centro de estudio de varias especies de mariposas, donde seguramente veremos el nacimiento de una de estas bellas criaturas.  Regresaremos al Anakonda para el almuerzo. Por la tarde emprenderemos una caminata por el bosque de tierra firme, donde podremos observar los diferentes estratos del bosque  de la cuenca amazónica. Luego de la cena, tendremos la opción de hacer una caminata nocturna.

Día 05 Jueves: Frontera con Perú – Parque Nacional Yasuní

Luego del desayuno  a bordo del Anakonda, la primera actividad de la mañana será visitar una familia nativa en las orillas del río Napo. Conoceremos a los habitantes de la Amazonía, aprenderemos sobre su cultura, formas de vida, cosmovisión, y cómo ellos conviven con la naturaleza aprovechando y preservando las riquezas que este ecosistema les ofrece. Luego del almuerzo, navegaremos por las aguas del río Aguarico en la frontera con el Perú, aguas arriba hacia uno de los ecosistemas de aguas negras más prístinos y poco explorados de la región, en donde habitan el delfín rosado, el caimán negro, las pirañas y la enigmática anaconda.  Escondidos entre la vegetación de las riberas de los ríos, es posible observar muchas especies de la fauna amazónica, entre ellas aves muy coloridas y exóticas como los guacamayos, las oropéndolas, el martín pescador, garzas, loros, tucanes y más. Además, animales como monos aulladores rojos, monos barizos, monos tamarindo negro, perezosos de tres y dos dedos, entre otros animales exóticos que habitan este mundo verde rebosante de vida. Por la noche, antes de la cena nuestros guías nos contarán sobre la vida en la Amazonía y nos detallarán el itinerario del día siguiente. 

Día 06 Viernes: Bosque Inundados & Isla de los monos

Si lo desea, muy temprano en la mañana podremos realizar una excursión para observar las coloridas y exóticas aves de la Amazonía. Estas son muy activas temprano por la mañana y se las puede observar con buenos binoculares. Luego de desayunar en el Anakonda Amazon River Cruise, realizaremos una excursión por un bosque inundado, para conocer un ecosistema amazónico diferente. El bosque inundado generalmente está habitado por especies de palmáceas, y la más común de estas es la “palma de morete”, en donde habitan gran cantidad de aves, primates y distintas especies de reptiles, anfibios e insectos, especialmente en época de frutos maduros.  En este día también visitaremos  una zona en donde se han encontrado urnas funerarias que datan del siglo XVII. Por la tarde, luego del almuerzo, visitaremos una de las grandes islas de arena del río Napo.  Y  por la noche a los pasajeros más aventureros les ofreceremos la opción de ‘glamping’, una experiencia increíble de campamento en medio del bosque.

Día 07 Sábado: Kury Muyo & Lamedero de Arcilla del Loro

Luego de un delicioso desayuno, disfrutaremos de un encuentro cultural con una de las comunidades indígenas que habitan las riberas del río Napo. Durante esta visita viviremos un intercambio cultural interactivo, donde intercambiaremos experiencias y compartiremos actividades con los habitantes de la comunidad. Además, podremos comprar artesanías elaboradas por los nativos con fibras y materiales naturales.
Luego, nos dirigiremos hacia un saladero/lamedero de arcilla para loros, papagayos y otras aves, un lugar ideal para observar una gran variedad de aves y otros animales. Con un poco de suerte, podremos observar decenas de aves coloridas que comen la arcilla, que les sirve como antídoto para neutralizar el veneno de ciertas frutas que son su dieta regular.
Por la tarde, la Reserva Biológica de Limoncocha será nuestra siguiente parada. Este sitio es un ejemplo perfecto de la mega-diversidad amazónica, pues alberga más de 400 especies de aves, una gran diversidad de peces, anfibios y reptiles. Luego de ser testigos de una espectacular puesta de sol, buscaremos al mítico caimán negro en las aguas de la laguna de Limoncocha. Retorno al M/V Anakonda.

Día 08 Domingo: Regreso a Quito

Luego del desayuno a bordo del Anakonda Amazon River Cruise, emprenderemos el retorno en canoa de motor hasta la ciudad del Coca para tomar el vuelo de regreso a Quito.  El viaje en barco río arriba tomará alrededor de dos horas hasta el Coca y luego el vuelo a Quito será nuevamente de 25 min. Arribaremos a Quito alrededor del mediodía. 

Itinerario 8 Días

Día 01 Miércoles : Quito – Coca Río Napo – Parque Nacional Yasuní

Salida desde Quito por la mañana para tomar el vuelo de 25 minutos aproximadamente que nos llevará a la ciudad del Coca, capital de la provincia de Orellana.  Representantes del M/V Anakonda Cruises nos esperarán en el aeropuerto para conducirnos hasta el muelle del río Napo, en donde abordaremos una canoa de motor para trasladarnos aguas abajo durante una hora y media hasta el sitio donde nos espera el M/V Anakonda Amazon River Cruise para iniciar el crucero. En el trayecto disfrutaremos de un hermoso paisaje y las primeras impresiones de la Amazonía ecuatoriana con la información que nos dará el guía naturalista. Una vez a bordo del M/V Anakonda, se iniciará la navegación por el río Napo.  Luego del almuerzo disfrutaremos de las facilidades a bordo, así como del espectacular paisaje de la Amazonía ecuatoriana.  Luego de la cena, haremos una caminata nocturna para  descubrir el misterioso mundo amazónico que despierta por las noches para ofrecer una sinfonía sin igual, y las posibilidades de observar insectos, anfibios y animales que son activos durante la noche.

Día 02 Jueves: Frontera con Perú - Parque Nacional Yasuní

Luego del desayuno a bordo del Anakonda, la primera actividad de la mañana será visitar una familia nativa en las orillas del río Napo. Conoceremos a los habitantes de la Amazonía, aprenderemos sobre su cultura, formas de vida, cosmovisión, y cómo ellos conviven con la naturaleza aprovechando y preservando las riquezas que este ecosistema les ofrece. Luego del almuerzo, navegaremos por las aguas del río Aguarico en la frontera con el Perú, aguas arriba hacia uno de los ecosistemas de aguas negras más prístinos y poco explorados de la región, en donde habitan el delfín rosado, el caimán negro, las pirañas y la enigmática anaconda.  Escondidos entre la vegetación de las riberas de los ríos, es posible observar muchas especies de la fauna amazónica, entre ellas aves muy coloridas y exóticas como los guacamayos, las oropéndolas, el martín pescador, garzas, loros, tucanes. Además, animales como monos aulladores rojos, monos barizos, monos tamarindo negros, perezosos de tres y dos dedos, entre otros animales exóticos que habitan este mundo verde rebosante de vida. Por la noche, antes de la cena nuestros guías nos contarán sobre la vida en la Amazonía y nos detallarán el itinerario del día siguiente.

Día 03 Viernes : Bosque Inundado& Isla del Mono

Si lo desea, muy temprano en la mañana podremos realizar una excursión para observar las coloridas y exóticas aves de la Amazonía. Estas son muy activas temprano por la mañana y se las puede observar con buenos binoculares. Luego de desayunar en el Anakonda Amazon River Cruise, realizaremos una excursión por un bosque inundado, para conocer un ecosistema amazónico diferente. El bosque inundado generalmente está habitado por especies de palmáceas, y la más común de estas es la “palma de morete”, en donde habitan gran cantidad de aves, primates y distintas especies de reptiles, anfibios e insectos, especialmente en época de frutos maduros. En este día también visitaremos una zona en donde se han encontrado urnas funerarias que datan del siglo XVII. Por la tarde, luego del almuerzo, visitaremos una de las grandes islas de arena del río Napo. Y por la noche a los pasajeros más aventureros les ofreceremos la opción de ‘glamping’, una experiencia increíble de campamento en medio del bosque.

Día 04 Sábado :Kury Muyo & Lamedero de Arcilla del Loro

Luego de un delicioso desayuno, disfrutaremos de un encuentro cultural con una de las comunidades indígenas que habitan las riberas del río Napo. Durante esta visita viviremos un intercambio cultural interactivo, donde intercambiaremos experiencias y compartiremos actividades con los habitantes de la comunidad. Además, podremos comprar artesanías elaboradas por los nativos con fibras y materiales naturales.
Luego, nos dirigiremos hacia un saladero/lamedero de arcilla para loros, papagayos y otras aves, un lugar ideal para observar una gran variedad de aves y otros animales. Con un poco de suerte, podremos ver decenas de aves coloridas que comen la arcilla, que les sirve como antídoto para neutralizar el veneno de ciertas frutas que son su dieta regular.

Por la tarde, la Reserva Biológica de Limoncocha será nuestra siguiente parada. Este sitio es un ejemplo perfecto de la mega diversidad amazónica, pues alberga más de 400 especies de aves, una gran diversidad de peces, anfibios y reptiles. Luego de ser testigos de una espectacular puesta de sol, buscaremos al mítico caimán negro en las aguas de la laguna de Limoncocha. Retorno al M/V Anakonda.

Día 05 Domingo: Pompeya y Río Napo en el Parque Nacional Yasuní

Luego del desayuno, visitaremos un interesante proyecto de una comunidad local: un mariposario que sirve de centro de estudio de varias especies de mariposas, donde seguramente veremos el nacimiento de una de estas bellas criaturas.  Regresaremos al Anakonda para el almuerzo. Por la tarde emprenderemos una caminata por el bosque de tierra firme, donde podremos observar los diferentes estratos del bosque  de la cuenca amazónica. Luego de la cena, tendremos la opción de hacer una caminata nocturna.

Día 06 Lunes: Laguna de Agua Negra

Luego de desayunar a bordo, continuaremos la navegación río abajo para llegar a la desembocadura del río Pañayacu (río de pirañas). En una canoa de motor nos internaremos en este río para observar el bosque protegido y sus habitantes, existe la posibilidad de observar delfines rosados de río, los ágiles monos, perezosos y mucho más. Como su nombre lo indica, en este río habitan muchas pirañas debido a que es un ecosistema inundado de aguas negras, así como el pescado arapaima, tortugas charapas y caimanes blancos.  Luego de un refrescante baño en el lago Piraña, le invitamos a disfrutar de una deliciosa barbacoa al estilo amazónico, acompañada de deliciosas bebidas tropicales en un campamento cercano. Por la tarde, luego de una caminata de exploración, regresaremos al Anakonda. Cena y charla sobre actividades del día siguiente.

Día 07 Martes: Río de Agua Blanca &YakuKausay en el Parque Nacional Yasuní

Luego del desayuno, saldremos en las canoas de motor a una nueva excursión que nos llevará a seguir observando la inmensa biodiversidad del bosque amazónico. Luego de un corto recorrido, visitaremos al Museo del Agua de la Amazonía (YakuKawsay), donde está representada la inmensa diversidad acuática que habita el Amazonas. Regresaremos al Anakonda para el almuerzo.  Por la tarde, si lo desea,  podremos  hacer una excursión en kayak por uno de los ríos de aguas blancas o dar un paseo en canoa de motor para explorar una vez más la selva y observar una nueva especie de la fauna que la habita. Por la noche, se organizarán actividades de observación de la vida nocturna, dependiendo de las condiciones climáticas, los niveles del río, etc.

Día 08 Miércoles: Regreso a Quito

Luego del desayuno a bordo del Anakonda Amazon River Cruise, emprenderemos el retorno en canoa de motor hasta la ciudad del Coca para tomar el vuelo de regreso a Quito.  El viaje en barco río arriba tomará alrededor de dos horas hasta el Coca y luego el vuelo a Quito será nuevamente de 25 min. Arribaremos a Quito alrededor del mediodía.


Contact Ecuador Travel

Precio 2017

4 días 5 días 8 días
Doble Standart Suite 1200 1500 2400
Doble Deluxe Suite 1500 1875 3000
Triple Standard Suite  1020 1275 2040
Triple Deluxe Suite 1275 1594 2550
Sencilla Stadard Suite 1800 2250 3600
Sencilla Deluxe Suite 2250 2813 4500

Tarifas incluyen

Todas las comidas a bordo
Todas las excursiones
Bebidas ilimitadas (agua, café y té)
Transporte desde y hacia el barco cuando se llegue en vuelos recomendados

Tarifas no incluyen

12% IVA
Tickets aéreos Quito – Coca – Quito
Traslados hacia y desde el aeropuerto de Quito
Entradas a las comunidades y algunas reservas (USD 50.00 por persona en cruceros de 4 y 5 días / USD 60.00 por persona en cruceros de 8 días). Estas tarifas son sujetas a cambio sin previo aviso.
Bebida alcohólicas y no alcohólicas
Propinas para guías y/o tripulación
Internet Wi-Fi
Gastos personales
Servicios no especificados

Galapagos Cruises     Ecuador Tours     Galapagos Cruceros     Galapagos Kreuzfahrten     Galapagos Cruise
Galapagos Travels Offers