Contáctenos
Por favor contáctenos sin compromiso por su oferta

Cultura y Naturaleza a lo largo del Ecuador


Guayaquil Tour en la ciudad con el Parque Histórico (de miércoles a domingo)

Itinerario

Un guía le recogerá de su su hotel para empezar el recorrido por la ciudad visitando el Parque Seminario, un punto de encuentro muy popular para los jóvenes amantes del Ecuador, este pequeño parque es conocido por sus iguanas terrestres que descansan sobre los árboles y toman el sol. Visitará la Catedral, construida con un estilo gótico clásico y luego de pasará al "El Malecón" donde se muesta una famosa gama de Guayaquil, bordeada de árboles frente al mar que bordea el río Guayas.

La siguiente parada será en los edificios históricos del gobierno local, el "Palacio Municipal" y el "Palacio de la Gobernación", justo en frente de este palacio es la torre del reloj moro "La Torre Morisca", que fue construida en 1843, y con un poco de esfuerzo subiendo sus escaleras empinadas podrádisfrutar de la maravillosa vista de la cuidad, después visitará "La Rotonda", otro monumento histórico, es una estatua que conmemora el encuentro entre Simón Bolívar y José de San Martín en 1822.

El antiguo barrio de Las Peñas es un antiguo vestigio de Guayaquil en el extremo norte del malecón, es un pintoresco barrio construido en el Cerro Santa Ana que es una colina en el borde del río, subiendo sus empinadas escaleras en medio de las casas de madera pintadas de colores vivos obtendrá una perspectiva diferente de la ciudad mas grande del Ecuador. Continuará su visita en el Parque Histórico de Guayaquil, cualquier persona interesada en la fauna, la arquitectura, historia del Ecuador y de la cultura apreciarán sin duda una visita al Parque Histórico de Guayaquil, el parque fue establecido por el Banco Central del Ecuador para preservar la cultura, costumbres de la historia de Guayaquil y la costa ecuatoriana, ubicado en ocho hectáreas (casi 20 acres) de tierra entre los ríos Babahoyo y Daule, el Parque Histórico de Guayaquil es una excursión de un día agradable para adultos y niños.

El Parque Histórico de Guayaquil se divide en tres secciones distintas, cada uno hecho a medida para educar a los visitantes en una parte importante de la historia ecuatoriana. La Zona de Vida Silvestre es el hogar de plantas y animales, la zona conserva la arquitectura urbana giro histórico de finales del siglo XIX los edificios, y la Zona de Tradiciones celebra la cultura productores de cacao de la costa ecuatoriana.

La Zona de Vida Silvestre del Parque Histórico de Guayaquil tiene una variedad de más de 50 aves, mamíferos y reptiles, además de plantas e insectos, posee 4 diferentes ecosistemas del Ecuadorque están representados en la Zona de Vida Silvestre: bosque de manglar, el bosque inundado las llanuras, bosques secos tropicales, bosques y llovizna. La Zona de Vida Silvestre que es el hogar de mamíferos como: monos, venados, perezosos de dos dedos, y los tapires, junto con aves como guacamayos, loros y tucanes, además tambien se puede observar algunas plantas y animales que se encuentran en el lugar y son endémicas del Ecuador, mientras que otras son exóticas. Varias especies en la Zona de Vida Silvestre se encuentran en la lista de la extinción.

En la zona de los visitantes de arquitectura urbana se transportan a la "edad de oro" de las calles de Guayaquil, todos los edificios históricos fueron trasladados desde su ubicación original al Parque Histórico de Guayaquil, donde se han reconstruido y restaurado.

La zona tradicional del Parque Histórico Guayaquil contiene exposiciones dedicadas a celebrar el estilo de vida agrícola y rural de la costa ecuatoriana. La parte principal es en la zona tradicional de cacao, un producto que el Ecuador fue una vez el principal productor del mundo. Alrededor de la vuelta del siglo 19, el Ecuador portaba con un 20-25% de cacao del mundo, pero la enfermedad de los cultivos y una crisis económica después de la I Guerra Mundial devastó la industria del cacao. También en la zona tradicional existen pequeñas plantaciones que demuestran el cultivo y producción de tabaco, dulces, y otros cultivos producidos en Ecuador. También hay un centro de artesanía tradicional, y una hacienda donde los visitantes pueden presenciar la producción de cacao (planta de chocolate). Una variedad de bocadillos tradicionales también están disponibles para ser probados

Lo recogerán desde su hotel y luego en carro irá hacia el Parque Histórico Guayaquil, que se encuentra a 20 minutos del centro de Guayaquil, después de su visita regresará a su hotel.


Contact Ecuador Travel

Precio 2018

Con un mínimo de 2 personas: US$ 67.- por persona
Con una sola persona: US$ 123.-

Incluido en el precio:
Todos los traslados en transporte privado, entradas, guía bilingüe (Español / Inglés - Alemán - Francés - Italiano) Duración aprox. 5 horas.

No incluido en el precio:
Vuelos internacionales, impuestos de aeropuerto para vuelos internacionales, comidas, gastos personales, propinas, bebidas, seguros de viaje.

Si usted hace reservaciones para un grupo, de varios servicios simultáneos o en ciertas fechas se suele ofrecer precios especiales para estas ocasiones ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros!

NB: Por favor tome en cuenta que  todos los itinerarios son sólo una guía, todas las rutas y programas podrían cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad.

Galapagos Cruises     Ecuador Tours     Galapagos Cruceros     Galapagos Kreuzfahrten     Galapagos Cruise
Galapagos Travels Offers