Contáctenos
Por favor contáctenos sin compromiso por su oferta

Andes en Ecuador


Programa Español La Selva

Este espectacular programa en la selva sumergen al estudiante en el complejo sistema de ríos, lagunas tropicales, pantanos y zonas anegadas. Los abundantes hábitats acuáticos y terrestres son el hogar de delfines de agua dulce, tortugas, anacondas, cocodrilos, monos, tigrillos, perezosos y aves como: tucanes, hoatzin, papagayos y el martín pescador. Una amplia gama de vegetación florece en esta selva tropical; plantas que se ven con frecuencia como: palmas, bromelias, ceibos, heliconias y orquídeas.
Únete a nuestro fascinante programa cultural de aprendizaje del español y de aventuras en el misterioso mundo verde de la selva tropical amazónica; el alojamiento en la hostería le ofrece total comodidad, espectaculares actividades sus clases de español con un profesor capacitado y profesional le garantizan una semana encantadora.

La Hostería

La Selva

Situada junto al lago Garzacocha con una vista expectacular al mismo, el hotel central y restaurante recién construidos son únicos en su clase. Admire pájaros y especies selváticas mientras se relaja tomando un cóctel exótico. Disfurte de sus clases de español en todo este mágico entorno y cene a la luz de las velas mientras disfruta de una exquisita cocina preparada por nuestro chef. Las cabañas elegantes y ventiladas están inspiradas en diseños de bambú nativo. Muchas tienen vista al lago. Los sonidos de la selva calman al dormir por la noche, y el canto de los pájaros despiertan por la mañana.

Itinerario

Domingo por la noche es la salida desde Quito para llegar a Coca el día lunes por la mañana (en autobús 284 km. 10 horas aprox.). También es posible tomar un vuelo a Coca lunes por la mañana. (30 minutos de vuelo)

Día 1: Arribo al Lodge.

Canoa - La selva

Le darán la bienvenida en el Coca, lo ayudarán con sus maletas y lo trasladarán junto con los otros huéspedes al muelle, allí lo estará esperando nuestra canoa motorizada. La hosteria está localizada a dos horas del Coca en canoa motorizada. La canoa está cubierta, en caso de haber mal tiempo, como lluvia o sol fuerte. El viaje en sí mismo es divertido e interesante. Los pasajeros recibirán un box lunch durante el trayecto. La canoa motorizada les llevará hasta el muelle del lodge, donde desembarcarán y harán una corta caminata para tomar otra pequeña canoa con su equipaje de mano. Nosotros nos encargaremos de su equipaje. Una vez que llegue al lodge, nuestro lodge manager le dará una corta charla de orientación sobre el lodge y las facilidades de este. Luego se le mostrará su habitación y tendrá la oportunidad de explorar un poco antes de la cena. Durante la cena, usted, profesor y guia organizaron los horarios de clases y actividades a desarrollarse durante el programa.

Día Dos, Tres y Cuatro: Explorando la Selva Amazónica.

Sapo - la selva

¡El desayuno se sirve muy temprano puesto que hay mucho que ver y hacer! Hay diversas actividades que usted podría hacer, incluyendo una visita al lamedero de los loros, una visita a una comunidad nativa, o una excursión a la torre de observación para mirar los pájaros y los monos, solo por mencionar algunas de las actividades que puede realizar y todas estas aventuras iran junto a sus clases de español diarias en los mejores lugares del lodge para su tranquilidad y ambiente muy tranquilo.

 

Día cinco: Regreso a Quito

Muy temprano después de un delicioso desayuno retornaremos a la ciudad del Coca para tomar su respectivo retorno a la ciudad de Quito. Toda nuestra logística está cuidadosamente planificada así que usted podrá disfrutar de su último día con nosotros.

desayuno - la selva

Este ejemplo de itinerario está sujeto a cambios de acuerdo a disponibilidad en la hostería y a las condiciones del clima.

 

Estos son algunos ejemplos de lo que va a hacer y ver durante su estancia en la selva Amazónica

PASEOS EN CANOA: Disfrute de un paseo en canoa por la laguna, Garzacocha, y descubra una gran diversidad de plantas y animales en dos paisajes y ecosistemas diferentes.

Paseos canoa - la selva

PASEOS NOCTURNOS: Las caminatas y los paseos en canoa permiten que huéspedes escuchen los sonidos nocturnos y miren murciélagos pescadores, chotacabras, algunos insectos y posiblemente le dará un vistazo a los caimanes. Las excursiones a pie nos dan la oportunidad de encontrarnos con criaturas nocturnas como: tarántulas, escorpiones látigo, sapos y ranas, y posiblemente serpientes.

PASEO POR LA CASA DE SILVERIO: Cruzamos por el lago Garzacocha para comenzar una caminata de dos horas y media por un sendero accidentado algunas partes desafiantes. La mitad de la caminata se realiza en el bosque primario y la otra mitad pasa por las cabañas de nuestros vecinos indígenas a lo largo del río Napo.

SENDERO SACHA HUAGRA: Cruzamos el lago Garzacocha, caminamos por la selva virgen para observar la Ceiba gigante (Ceiba pentandra) y el Higuerón estrangulador (Ficus sp), también vemos otras especies de plantas y animales que se pueden ver a lo largo del camino, luego llegamos al lodge para el almuerzo. Toma alrededor de cuatro horas y media para toda la excursión.

LAMEDEROS DE ARCILLA: Visitamos el Parque Nacional Yasuní para apreciar un lugar único donde los loros y pericos se reúnen con el fin de obtener minerales que les ayudarán a digerir los frutos o semillas que han consumido. Hay la opción de entrar en una comunidad indígena, dentro del Parque Yasuní, donde otras especies de loros y guacamayos se pueden ver (aplican entradas adicionales al parque).

Saladero

SENDERO CHAWAMANGO: nos dirigimos al este del sendero Mandian, luego hacemos una caminata de regreso de 3-4 horas al lago Garzacocha. Podemos encontrar muchas sorpresas el camino.

SENDERO MATAPALO: Este es un paseo perfecto introductorio para su día de llegada. Aquí usted tendrá la oportunidad de apreciar el Higuerón estrangulador (Ficus sp), las hormigas Azteca (Azteca Trigona) un montón de plantas heliconias brillantes y hermosas y el árbol de Caucho (Hevea brasiliensis).

SENDERO TOUCANETA: Esta es una breve caminata de 2 horas alrededor del lodge donde podrá obtener una idea general de la selva tropical (flora, fauna y microfauna).

Sendero - la selva

SENDERO CHARAPA: Es un viaje corto, a pie por la orilla del lago Garzacocha. El regreso en canoa hacia el albergue.

TORRE DE OBSERVACIÓN: ¡Renovada y lista para su llegada a La Selva Jungle Lodge está la Torre de Observación! La torre ofrece excelentes vistas a 35 metros de altura, disfrutará del hermoso dosel de la selva circundante. Ofrece impresionantes vistas del desierto que rodea al lodge, aquí podrá ver y escuchar diferentes especies de aves, insectos y monos, así como diferentes tipos de flores. A lo alto de la torre ofrece hay grandes oportunidades para la fotografía, filmografía y observación de aves. La torre se encuentra a sólo 10 minutos de distancia del lodge. Los guías le acompañarán a la torre de observación, ya sea en la mañana o la tarde. Para su seguridad, están permitido máximo de 10 personas más dos guías, en la cima de la torre.

torre observacion

SENDERO COTO: Este sendero, como el Sendero Charapa, comienza junto al mariposario y termina en el borde de la laguna. Esta también es una excursión que comienza a pie y reresa al hotel en canoa. El sendero puede realizarse por la mañana o por la tarde en función de los intereses de los huéspedes. Tiene una duración aproximada de dos horas, y es ideal para la observación de flora y fauna. Con suerte, tendremos avistamientos de mamíferos y aves cerca del lago.

SENDERO MANDIAN: Dura de tres a cuatro horas, dependiendo de los avistamientos de animales que se producen a lo largo del camino. Todo el recorrido es a pie para observar la flora y fauna típica de la selva tropical..

PAÑACOCHA: Pañacocha se encuentra entre las dos áreas protegidas más grandes de la Amazonía, el Parque Nacional Yasuní y Cuyabeno Reserva Silvestre. Fundada en 1994, Pañacocha ofrece vistas excepcionales de 9 especies diferentes de primates, 500 especies de aves, y 100 especies diferentes de peces en los cursos de agua protegidas; incluyendo el lago Pañacocha. Este lugar también cuenta con mariposas tropicales con una infinita variedad de colores y patrones. Únase a uno de nuestros guías naturalistas locales para disfrutar de la belleza que se encuentra dentro de esta selva tropical protegida de 140.000 hectáreas. Tenga en cuenta que hay un recargo adicional para esta actividad. La visita privada está disponible y usted solo tiene que reservarla con anticipación.


PRECIOS 2016

Programa de Clases de Español en La Selva

Clases individuales US$ 1400

2 Estudiantes con un profesor US$ 1320 por persona

Los precios incluyen:
15 horas de clases de español
Transporte en canoa de Coca - hostería - Coca
Cuatro noches de Alojamiento en ocupación doble
Box lunch al medio dia del lunes
Todas las comidas desde la cena del lunes hasta el desayuno del viernes
Actividades guiadas con guía naturalista bilingüe + asistente nativo

Los precios no incluyen:
Gastos y movilización hacia y desde Coca
Gastos personales y propinas
Bebidas alcohólicas y refrescos


 

Qué debe llevar a La Selva?:

* Pasaporte y copia a color
* Ropa de color oscuro
* Dinero en efectivo en billetes de baja denominación para los servicios de bar, propinas y souvenirs (Visa y MasterCard se aceptan en el Lodge)
* Medicamentos personales que le duren todo el viaje
* Sombrero + Bloqueador solar
* Gafas de sol + terno de baño
* Zapatos deportivos + sandalias impermeables como Tevas o keens
* Medias: recomendamos calcetines de caña alta que no se deslicen fácilmente dentro de las botas de goma. Dos pares al día son ideales.
* Camisas livianas de manga larga, de colores tierra u obscuras y camisetas
* Pantalones livianos y de secado rápido para las escursiones
* Chaqueta de Goretex
* Poncho de aguas
* Repelente de insectos (natural, no químico como el DEET)
* Binoculares  (a prueba de agua) + Mochila Lámpara (o linterna) + pilas de repuesto.
* Lupa barata (opcional)
* Botiquín de primeros auxilios
* Camera + Bolsas secas
* Botas de goma suministradas en el lodge. Tamaños disponibles 5 a 12  

Tenga en cuenta

* Que el programa de Clases de Español en La Selva fue organizado para cumplir con todas las actividades. Si usted cambia el día, tendremos que revisar el programa y algunos cambios serian necesarios.

* Que la categoría de estrellas dadas a los alojamientos se estiman como categorías locales que no se ajustan a los estándares internacionales. Las categorías locales se encuentran en todos los casos igual o mayor que las dadas anteriormente.

* Que todos los itinerarios y actividades sólo son como una guía. Todas estas podrían cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier actividad viaje. No obstante, la seguridad y el interés de nuestros estudiantes es siempre nuestra primera prioridad.

* Que el límite de peso de equipaje es 20 Kg por estudiante.  

* Que NO puede llevar ningún tipo de comida porque atrae a las hormigas y a otros bichos a su habitación.

 


Escoja su mejor opcion para estudiar Español:

 


Ecuador Viajes

Responsible Travel
Ecuador Viajes

Veintimilla E10-78 y Av. 12 de Octubre
Edificio El Girón – Torre E – 2do. Piso – Oficina 104
Teléfono: (593 2) 2224 628
Código Postal: 17-01-43
email: info@ecuadorviajes.ec
www.ecuadorviajes.ec
Quito - Ecuador

Galapagos Cruises     Ecuador Tours     Galapagos Cruceros     Galapagos Kreuzfahrten     Galapagos Cruise