Contáctenos
Por favor contáctenos sin compromiso por su oferta

Clases español cotococha


Cotococha

Este programa de español desarrollado para usted en un lodge ubicado en el Alto Amazonas con una vista espectacular al rio Napo, le invita a disfrutar de la amazonia ecuatoriana de una manera cómoda y un especial ambiente para estudiar español.
Gran comodidad, excelente comida, una cálida hospitalidad y un paisaje espectacular rodeado de bosque lluvioso harán una inolvidable experiencia en la selva amazónica. El lodge ofrece actividades de alta calidad conducidas por guías nativos con experiencia. Después de su aventura en la selva tropical del Amazonas, volverá a disfrutar de la tranquilidad en su cabaña construida en armonía con el bosque circundante.
El Lodge está situado a 200 km al este de Quito, a una altitud de aproximadamente 500 metros. El área forma parte de la cuenca del Amazonas superior, caracterizado por pequeñas comunidades quichuas y abundante vegetación. Debido a la ubicación cerca de los Andes, la zona es rica en bosques húmedos tropicales, una de las regiones biológicamente más diversas del mundo, con un alto número de especies endémicas de flora y fauna.
Por las noches y las mañanas se puede disfrutar de impresionantes vistas de los atardeceres y amaneceres que tiñen los cielos, las aguas y la selva tropical del Amazonas.
Debido a que el río Napo tiene un nivel bajo de agua, se puede tomar un refrescante baño o simplemente relajarse en la pequeña playa de arena. La orilla también se utiliza como un muelle para las canoas, de donde varios de las actividades empiezan.

La Hostería

choza selva

El Lodge ofrece 22 espaciosas cabañas, construidas acorde a la arquitectura tradicional de la zona, en armonía con el entorno circundante del bosque húmedo Tropical. Todas las cabañas poseen baño privado con agua caliente, un pequeño mirador privado con sillas de descanso o hamacas para el relax de nuestros visitantes, a la vez poder disfrutar de la vista y los sonidos de la Amazonía Ecuatoriana. Para mantener la magia de la Amazonia usamos lámparas de aceite para iluminar las cabañas, no contamos con luz eléctrica para no causar impacto en la flora y fauna, pero se puede recargar las baterías en la recepción.

cabinas selva

Durante su estadía usted podrá disfrutar de nuestra famosa comida. Nuestra chef preparará tres deliciosos tipos de menús diariamente, con los más frescos productos locales. Una perfecta mezcla entre lo mejor de la gastronomía ecuatoriana con lo más exquisito de la cocina internacional , haciendo de nuestra comida una fusión deliciosamente inolvidable. También ofrecemos comida vegetariana y otro tipo de comidas para dietas especiales. El restaurant tiene capacidad para 65 personas cómodamente ubicadas y en un ambiente semi abierto al aire libre.

Restaurante

Itinerario

Dia 1

Llegada al lodge por la tarde. Luego del largo viaje tenemos tiempo de descanso y relax en las Cabañas. Cena. Bebida de bienvenida y reunión en la fogata para coordinar todas las actividades del siguiente día, además de recibir una charla explicativa sobre la selva por parte del Administrador de las Cabañas

Dia 2

Por la mañana un exquisito desayuno. Clases de español desde las 9h00 hasta las 13h00 (4 horas de clases). Luego nos servimos un magnifico almuerzo. Después de descansar un momento, salimos en canoa río arriba. Después de unos 10 minutos de recorrido llegamos a una orilla, donde descendemos para empezar una entretenida caminata de alrededor de 1 hora, observando la flora y fauna del bosque secundario. Al llegar al final de nuestro recorrido nos encontramos con una hermosa cascada, llamada Las Latas. Aquí podremos disfrutar de un refrescante baño en sus aguas y relajarnos disfrutando la belleza del entorno, que mezcla los sonidos de la selva, con la fuerza de la caída del agua, haciendo del lugar un sitio espectacular. Regresamos al lodge por la tarde. Cena.

Día 3

Canoa selva

Temprano en la mañana tendremos el Desayuno. Después prepararemos nuestro equipo como son botas y ponchos de agua para emprender nuestra aventura. Tomamos la canoa de las Cabañas y nos dirijimos río abajo, atravesando la maravillosa selva Ecuatoriana en las aguas del imponente Río Napo. Llegaremos a Misahualli, donde nos detendremos unos 30 minutos para realizar el respectivo chequeo en la Marina. No olvide su pasaporte!! Continuamos nuestro recorrido por el Napo, hasta llegar al Río Arajuno. Aquí visitaremos el Centro de Rescate de animales AMAZOONICO. Este es un centro especializado en el rescate de animales silvestres para su conservación y reinserción en su hábitat natural. Aquí observaremos gran variedad de especies tales como tucanes, papagayos, loros, monos de varias clases, jaguares, capibaras, y muchos más..
Después de esta visita, tendremos un almuerzo a orilla del Río, al estilo picnic. Aquí también tendremos la oportunidad de nadar en el Río o simplemente disfrutar de la belleza del lugar.
Emprenderemos nuestro regreso hacia las cabañas. Nos detendremos en una de las comunidades indígenas que están en las orillas del Río Napo. Aquí visitaremos una familia Quichua, la misma que nos mostrara sus antiguas costumbres ancestrales acerca de como lavan el oro en las orillas del Río, la elaboración de sus cerámicas tradicionales, la preparación de su típica chicha de Yuca y la utilización de sus técnicas de caza con la cerbatana. Después de este interesante adentramiento en la cultura Quichua, retornamos al Lodge disfrutando de un corto recorrido por la selva secundaria. A la llegada nos espera un pequeño snack. Tendremos aun tiempo para clase de 4:30 a 6:30 de la tarde (2 horas de clases).  Por la noche después de la cena, tenemos la reunión de todos en el área de fogata.

Dia 4

students selva

Por la mañana desayuno. Clases de español desde las 8h00 hasta las 10h00 (2 horas de clases). Después nos alistamos con nuestros trajes de baño para una entretenida aventura por el Río. Tomamos las boyas, y nos embarcamos en ellas río abajo. Tendremos como una hora de descenso por el río Napo, siempre con la compañía de nuestro guía y la seguridad de tener la canoa como asistencia. Después de alrededor de una hora de descenso, dependiendo de la velocidad con que uno vaya por el río,  llegamos a Misahualli. Aquí descendemos y visitaremos el mariposario. Una pequeña granja donde se crían mariposas de todos los tipos y colores, propias de la zona, así aprenderemos un poco más acerca de la vida de estos maravillosos insectos desde su nacimiento hasta su desarrollo final con colores maravillosos. Abordamos nuestra canoa y retornamos a las cabañas. Almuerzo. Clases de español desde las 14h30 hasta las 18h30 (4 horas de clases). Por la noche cena y tiempo de fogata.

Día 5

trekking selva

Después del desayuno nos alistamos para realizar una caminata en el bosque primario, en la Fundación Cotococha, que protege los bosques de esta zona. En esta caminata a través del bosque encontraremos varias especies de plantas medicinales y de insectos de todo tipo. Con un poco de suerte podremos observar monos por los árboles y gran cantidad de aves, que serán detalladas por nuestro guía nativo. Al medio día almuerzo. Por la tarde clases de español de 14h30 a 18h00 (4 horas de clases). Cena .

Día 6

Por la mañana un exquisito desayuno. Clases de español desde las 8h00 hasta las 12h00 (4 horas de clases). Luego nos servimos el almuerzo. Tomaremos nuestro carro que nos llevara al Tena y de ahí el bus con regreso a Quito. Fin de los servicios.


PRECIOS 2016

Programa de Clases de Español en Cotococha

Clases individuales US$ 986

2 Estudiantes con un profesor US$ 888 por persona

El programa incluye:

  • 16 horas de clases de español
  • Hospedaje en habitaciones dobles con baño privado y agua caliente
  • Visitas y excursiones detallas
  • Guía nativo en español
  • Alimentación detalla en el itinerario
  • Impuestos hoteleros y de ley

El programa no incluye:

  • Gastos y movilización hacia y desde el lodge
  • Bebidas (deben ser canceladas directamente en el lodge en efectivo)
  • Propinas
  • Extras
  • Nada que no conste en el programa

Que debemos llevar para el viaje?

Le recomendamos llevar los siguientes artículos en su viaje:

  • Pasaporte y copia a color
  • Cámara de fotos
  • Repelente de insectos
  • Bloqueador solar (un factor alto es recomendable)
  • Vaselina para labios
  • Pantalones largos de material ligero (No se recomienda jeans)
  • Camisas manga larga para las actividades
  • Pantalonetas
  • Traje de baño
  • Zapatillas confortables o sandalias para el lodge
  • Medias extra
  • Sombreros y gorras para proteccion solar
  • Maleta pequeña para el viaje
  • Fundas plásticas para ropa húmeda o para la cámara de fotos
  • Linterna y pilas extras
  • Binoculares (si es possible)

El Lodge provee:

  • Botas de caucho (hasta el numero 46)
  • Ponchos de agua
  • Chalecos salvavidas para los viajes en la canoa, balsa y las boyas en el río

Tenga en cuenta

* Que el programa de Clases de Español en Cotococha fue organizado para cumplir con todas las actividades. Si usted cambia el día, tendremos que revisar el programa y algunos cambios serian necesarios.

* Que la categoría de estrellas dadas a los alojamientos se estiman como categorías locales que no se ajustan a los estándares internacionales. Las categorías locales se encuentran en todos los casos igual o mayor que las dadas anteriormente.

* Que el itinerarios y las actividades sólo son como una guía. Todas estas podrían cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier actividad viaje. No obstante, la seguridad y el interés de nuestros estudiantes es siempre nuestra primera prioridad.


Escoja su mejor opcion para estudiar Español:

 


Ecuador Viajes

Responsible Travel
Ecuador Viajes

Veintimilla E10-78 y Av. 12 de Octubre
Edificio El Girón – Torre E – 2do. Piso – Oficina 104
Teléfono: (593 2) 2224 628
Código Postal: 17-01-43
email: info@ecuadorviajes.ec
www.ecuadorviajes.ec
Quito - Ecuador

Galapagos Cruises     Ecuador Tours     Galapagos Cruceros     Galapagos Kreuzfahrten     Galapagos Cruise