Contáctenos
Por favor contáctenos sin compromiso por su oferta

Andes en Ecuador


 

Quito city

Quito sin duda es una de las mejores ciudades en Sur América para aprender el español, según expertos, Quito tiene un gran potencial para el denominado ‘turismo idiomático’, debido a que el español es limpio, es decir, sin acentos marcados.
Quito está a 2850 msnm ubicado en un valle rodeada por montañas, algunas de las cuales son volcanes y nevados, además desde 1978 Quito es Patrimonio de la Humanidad siendo la primera ciudad en ser nombra por la UNESCO, gracias a su bien conservado centro colonial histórico. Si decide aprender español en Quito se encontrará con una metrópoli cultural tanto de arte moderno, colonial y religioso. En medio de Quito se localiza una colina llamada Panecillo (3.000 msnm) desde donde se tiene una vista espectacular de la ciudad, una caminata por la parte colonial o la experiencia de tener un pie en el hemisferio sur y otro en el norte visitando el monumento a la Mitad del Mundo son unas de las fascinates actividades que puede realizarlas en su tiempo libre luego de su curso de español. Aprenda español con nosotros, no sólo para incrementar sus habilidades lingüísticas, sino que al mismo tiempo conozca la cultura y vida misma de un país de habla hispana.

La escuela

La Escuela de Español en Quito se encuentra a sólo 3 cuadras del centro de la zona turistica de La Mariscal: Plaza del Quinde o Plaza Foch, por lo que el ambiente es lo suficiente tranquilo para estudiar, pero cerca de todo lo que podría necesitar! Tiene capacidad para más de 40 estudiantes, la Escuela ofrece clases individuales tanto por la mañana y por la tarde. Las clases en grupo están disponibles para niveles principiantes ocasionalmente.
Todos los maestros tienen una gran experiencia en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, ayudando a los estudiantes a sumergirse en la cultura ecuatoriana con mucha motivación y energía.

School Quito

 


Clases

Hemos determinado 10 niveles de español, desde principiante hasta avanzado, estos niveles son los establecidos por el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Un recurso único para sus lecciones es utilizar nuestro libro de texto, especialmente diseñado para los primeros 3 niveles (A1, A2 y B1). Tenemos, por supuesto, otros materiales disponibles para los niveles superiores. Nuestros maestros están preparados para enseñar a los mismos principiantes hasta los muy avanzados. Durante el descanso, se puede beber un poco de café o té con un delicioso pan recién horneado y compartir algún tiempo con otros estudiantes. Durante la primera hora de clase se toma un corto examen para evaluar su nivel, y luego se elabora un plan de estudios con el profesor, en función de sus intereses y necesidades

Clases individuales

Clases de español individuales Nuestra principal oferta es esta, clases uno a uno. ¿Por qué? La gran mayoría de nuestros estudiantes son personas que viajan solas, con niveles, objetivos, necesidades y duración de viaje diferentes. Clases personalizadas son el mejor método para el aprendizaje con un alto grado de motivación. El estudiante se convierte en el personaje principal en el proceso de aprendizaje a través de métodos innovadores de enseñanza, técnicas, materiales y actividades que se adapten a las necesidades individuales. Muchos estudiantes piensan que con las clases individuales no serán capaces de conocer a otros estudiantes o se aburren en clase, pero nada es tan lejos de la verdad! Usted tendrá muchas oportunidades para hacer amigos en la escuela y se sorprenderá de la cantidad de diversión que puede tener mientras se aprende español con su profesor. Basándonos en nuestra amplia experiencia podemos garantizar que usted será capaz de hablar español con bastante fluidez después de 4 o 6 semanas de estudio

2 estudiantes con 1 profesor es para amigos, parejas, hermanos, o socios comerciales que viajan juntos, que tienen aproximadamente el mismo nivel de español y puede disfrutar de la misma clase con un profesor. También hacen un poco de prueba durante la primera hora de clases por lo que el profesor puede adaptar el curso a sus expectativas. Las clases pueden comenzar en cualquier fecha, preferentemente el lunes. Siempre recomendamos 4 horas de instrucción por día, aunque podemos ayudarle a organizar su curso de acuerdo a su tiempo libre. Cada hora es de 55 minutos.


Instalaciones

Instalaciones

La escuela en Quito está situada a sólo 3 cuadras de la famosa área de La Mariscal-Plaza Foch, que es el lugar más popular para los turistas porque ofrece una gran variedad de restaurantes, cafés Internet, mercados de artesanías, bares, hostales, hoteles, agencias de viajes y eventos culturales.

La casa donde funciona la escuela es de 3 pisos, tiene muchas aulas privadas con baño donde se sentirá muy cómodo mientras estudia. También tenemos dos cocinas disponibles, una es la cafetería y la otra más grande se utiliza para las lecciones de cocina y de coctelería. La escuela ofrece café y pan recién horneado que se puede disfrutar durante el descanso, mientras se comparte con otros estudiantes en el patio, también tenemos una sala de computo con acceso a Internet gratuito (además de WiFi) y una área para las lecciones de baile.


Alojamiento

Alojamiento Quito

Ofrecemos dos opciones de alojamiento: en familias ecuatorianas u hoteles/ hostales. Hemos escogido cuidadosamente las diferentes opciones que ofrecemos. Usted, por supuesto es libre de encontrar su propio alojamiento. Estamos encantados de hacer reservas para usted en cualquier lugar en Cuenca.

En familia: La gran mayoría de los estudiantes eligen vivir con una familia, ya que es una experiencia muy enriquecedora: le da la oportunidad de practicar su español y aprender expresiones locales, además se llega a conocer más sobre la cultura ecuatoriana.

Hostales y hoteles:
Hay varios hoteles / hostales cerca de la escuela.


Actividades

Cabalgata

Por las tardes, organizamos variadas actividades tales como clases de baile, lecciones de cocina o cocteleria, así como conferencias sobre la cultura ecuatoriana, historia, expresiones idiomáticas, entre otras.
Usted también tiene la oportunidad de participar en excursiones de fin de semana fuera de Quito; dependiendo del fin de semana, estos pueden ser bien de un día de viaje o de dos días (sábado y domingo.) Nosotros le guiaremos a las mejores opciones. Por ejemplo: Disfrute de la belleza de las montañas Ilinizas, ir en bicicleta de montaña a una altura de 5.126 metros. Hacer rafting o montar a caballo en Baños cerca del volcán activo Tungurahua. El acampar en el Pasochoa. Saltar desde lo alto de una cascada en Pita. Relajarse en las aguas termales de Papallacta, o divertirse aprendiendo sobre la cultura ecuatoriana, asistiendo a las "fiestas" locales y nacionales.. El ir en nuestros viajes de fin de semana es una gran manera de conocer a otros estudiantes y también más sobre nuestro hermoso país!

Definitivamente va a divertirse.


PRECIOS 2016


Los precios de los Cursos:

* Cuota de inscripción: US $ 25 por persona, por año

* Clases individuales US $ 10.00 por hora

* 2 Estudiantes con un profesor US $ 7.00 por hora, por persona

Los precios incluyen:

* Profesores con experiencia

* Internet ilimitado en la escuela y WiFi gratuito

* Excursión opcional en el barrio y los lugares principales de la ciudad

* Actividades por la tarde como: la salsa, cocinar, cóctel, clases de cultura ecuatoriana, etc ... Para nuestra clases de cocina y cócteles se solicita una contribución de US $ 3.

* Agua, café, té en todo momento

* Certificado de participación

Los precios no incluyen:

* Cuota de inscripción para todos los cursos: US $ 25

* Libros de texto recomendados (US $ 25 cada uno)


Los precios de Alojamiento

En familia

* Con 3 comidas por día (desayuno - almuerzo - cena) US $ 26 por noche

* Con 2 comidas al día (desayuno - cena) US $ 24 por noche.

Mínimo 7 noches de alojamiento.

Los precios de alojamiento en familia incluye:

* Habitación privada

* Servicio de lavandería una vez por semana

* Agua hervida siempre disponible

* Una manta extra si es necesario

* Cambio de sábanas y toallas una vez por semana.

* Excelente ambiente que te hacá sentir bienvenido/a desde el primer minuto.

* Casi todos las casas tienen acceso a Internet y/o WiFi.

Baño privado bajo petición (sujeto a disponibilidad)


En hotel u hostal

Hay una gran variedad de posiblidades tanto en ubicación, tipo y precio, bajo pedido podemos ayudarle con alguna sugerencia.

 

Tenga en cuenta que el programa fue organizado para cumplir con todas las actividades. Si usted cambia el día, tendremos que revisar el programa y algunos cambios serian necesarios.

Tenga en cuenta que la categoría de estrellas dadas a los alojamientos se estiman como categorías locales que no se ajustan a los estándares internacionales. Las categorías locales se encuentran en todos los casos igual o mayor que las dadas anteriormente.

Nota: Por favor, lea todos los itinerarios y actividades sólo como una guía. Todas estas podrían cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier actividad viaje. No obstante, la seguridad y el interés de nuestros estudiantes es siempre nuestra primera prioridad.


Escoja su mejor opcion para estudiar Español:

 


Ecuador Viajes

Responsible Travel
Ecuador Viajes

Veintimilla E10-78 y Av. 12 de Octubre
Edificio El Girón – Torre E – 2do. Piso – Oficina 104
Teléfono: (593 2) 2224 628
Código Postal: 17-01-43
email: info@ecuadorviajes.ec
www.ecuadorviajes.ec
Quito - Ecuador

Galapagos Cruises     Ecuador Tours     Galapagos Cruceros     Galapagos Kreuzfahrten     Galapagos Cruise