Contáctenos
Por favor contáctenos sin compromiso por su oferta

Cultura y Naturaleza a lo largo del Ecuador


Rucu Pichincha

 

El Pichincha son dos volcanes en el oeste de Quito. El volcán inactivo Rucu Pichincha está más cerca de Quito con una altura de aprox. 4680m es el más bajo. Se ha convertido en una excursión muy popular desde un teleférico que va desde Quito hasta las laderas a más de 4000 metros por lo que es mucho más fácil llegar a su cumbre. Sin embargo, debido a la altitud no es una caminata para su primer día en Quito. Tómese su tiempo para aclimatarse a la altura para que pueda disfrutar de esta hermosa caminata por las montañas y las vistas de la sierra norte de la cumbre del Ecuador .

 El activo volcán Guagua Pichincha en el oeste del RucuPichincha  tiene una altura de aprox. 4794m, debido a su fácil acceso desde Quito y su fascinante actividad  atrajo a muchos aventureros en los últimos siglos: La Condamine y  unos 60 años más tarde Humboldt lo exploró por primera vez ; Humboldt ascendió dos veces y  estaba fascinado por el paisaje volcánico, hoy en día este volcán todavía es muy popular ya que ofrece una de las mejores caminatas  durante el día alrededor de Quito y una buena posibilidad de subir a una cumbre tan alta como el monte de Mont Blanc, e incluso es más alto que el Monte Churchill.

 


Día 1: Quito – Cumbre del volcán Rucu Pichincha

Desde su hotel en Quito conducirá hacia el lado oeste de la ciudad para dar un paseo en el teleférico de la ciudad, lo cual le da una vista espectacular sobre la ciudad y sus alrededores. El teleférico le traslada desde una altitud de 2950 m con un mirador sobre 4050m en 15 minutos. A medida que el Teleférico se encuentra en el lado oriental del Volcán Pichincha, se podrá disfrutar de fantástica vista de Quito y más de 14 picos de los Andes. A partir de ahí se inicia la caminata por las laderas de la cumbre del Rucu Pichincha, que toma aprox. 2-3 horas de caminata y 1,5 horas por lo llevará por el páramo típico (altiplano andino) la vegetación de los Andes hasta la cima rocosa del Rucu Pichincha. Desde el 4.680m (15.450 pies) de alto esta cumbre tiene grandes vistas en un día claro, con Quito en el valle y los volcanes que rodean la nieve tapa al Cayambe, Antisana y Cotopaxi en el horizonte. Después de almorzar descenderá de nuevo al Teleférico y retorno a Quito. -/A/-

D: Desayuno / A: Almuerzo / C: Cena


Contact Ecuador Travel

Precio 2018
USD 120, - por persona con un mínimo de 2 personas
USD 220, - con una persona

Incluido en el precio:
Transporte privado, el billete del teleférico, calificado guía de montaña bilingüe , las comidas de acuerdo al itinerario, botiquín de primeros auxilios.

No incluye: Equipo personal, propinas, seguro de viaje, equipo de montaña: ropa de abrigo e impermeable, gafas de sol, guantes, etc

¿Qué llevar con usted? Equipo personal, seguro de viaje, equipo de montaña: ropa de abrigo e impermeable (Fleece y Gore-Tex), gafas de sol, guantes, bloqueador solar, sombrero, zapatos de trekking, cantimplora y cámara.

Tenga en cuenta Aunque la subida del Rucu Pichincha no tan técnica, la altura y algunas rocas puede complicar el ascenso, por lo tanto, una buena condición física es necesaria para esta caminata. Lo ideal es que haya esatdor unos días en la altitud, por ejemplo Quito antes de subir Rucu Pichincha, como una buena aclimatación es esencial para un ascenso exitoso.

NB: Por favor tome en cuenta que  todos los itinerarios son sólo una guía, todas las rutas y programas podrían cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad.

Galapagos Cruises     Ecuador Tours     Galapagos Cruceros     Galapagos Kreuzfahrten     Galapagos Cruise
Galapagos Travels Offers