Contáctenos
Por favor contáctenos sin compromiso por su oferta

Cultura y Naturaleza a lo largo del Ecuador


Rafting - Rio Toachi & Blanco 1 día

Los Ríos Toachi y Blanco son una fantástica introducción a los ríos del Ecuador. Que fluye fuera de la zona costera de los Andes y tienen algunas de las más largas secciones navegables de aguas bravas en el país. Combine esto con las vistas y sonidos del entorno forestal que pase y se le garantiza un día para recordar.

El día comienza a las 06:30hrs. Usted viaja al oeste a través de bosque de nubes hermosas a las orillas del río. El viaje durará aproximadamente 3 horas.

Antes de salir se le colocará los chalecos salvavidas y cascos, después se dará una charla de seguridad integral y formar a cada equipo en las técnicas de remo necesarias para navegar en nuestro camino hacia el río. Una vez en el río se puede esperar tanto la emocionante acción de aguas bravas y la tranquilidad de la deriva en silencio a través de las selvas tropicales. Así, mientras se le garantiza que se moje también tiene la oportunidad de ser absorbida por los sonidos del bosque y ver la vida silvestre cerca de su "plataforma de observación" móvil. Aprox el tiempo de Rafting es 3 ½ horas.

Nota: De marzo a mayo se suele ejecutar la parte alta del río Blanco - 43 kilometros, aprox. 4 horas y media.

Durante el viaje que pasar por el lado del río para un almuerzo delicioso picnic incluyendo frutas tropicales frescas y servido con bebidas gaseosas, jugos y agua. Al final del viaje, a celebrar un día de diversión en el río con unas pocas cervezas heladas y el retorno a Quito (aprox. 18.30 a 19.00).

Clasificación río: III - IV (Dependiendo de la época del año).


Contact Ecuador Travel

Precio 2016

Grupo (en cualquier momento) y las salidas compartidas (previa solicitud):
USD 95, - por persona con un mínimo de 4 personas

Tours privados
USD 130, - por persona con 3 personas
USD 200, - por persona con 2 personas
USD 380, - con una persona

Incluido en el precio:
Guías profesionales, la parte superior de la línea de equipos de rafting, un delicioso almuerzo, snacks y las cervezas, el transporte desde Quito, y un viaje seguro y divertido!

Qué llevar:
Traje de baño / shorts, camiseta, zapatos tenis / sandalias de río, gafas de sol (con la correa de retención), gorra, protector solar, repelente de insectos, toalla, muda de ropa seca.

NB. Durante los meses de marzo a mayo es muy recomendable el uso de un traje de neopreno. Si usted no tiene un traje de neopreno se puede alquilar uno. El costo es de $ 5.

NB: Por favor, lea todos los itinerarios sólo como una guía. Todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra primera prioridad.

Galapagos Cruises     Ecuador Tours     Galapagos Cruceros     Galapagos Kreuzfahrten     Galapagos Cruise
Galapagos Travels Offers