Contáctenos
Por favor contáctenos sin compromiso por su oferta

Cultura y Naturaleza a lo largo del Ecuador


Rafting - Rio Toachi & Blanco 2 día

Los Ríos Toachi y Blanco son una fantástica introducción a los Ríos del Ecuador, que fluyen fuera de la zona costera de los Andes y tienen algunas de las más largas secciones navegables de aguas bravas en el país. Combine esto con las vistas y sonidos del entorno forestal que lo rodeará y se le garantiza un día para recordar.

Día 1: Quito - Santo Domingo

Temprano en la mañana partirá desde Quito hacia el oeste por el hermoso bosque nublado Santo Domingo (alrededor de 3 horas en coche). Antes de comenzar la aventura obtendrá una charla de seguridad integral y le enseñarán técnicas de remo que es necesario para navegar por el río. Una vez en el río se puede sentir la acción emocionante de las aguas bravas y la tranquilidad de la deriva en silencio a través de las selvas tropicales. Se le garantiza que se moje, tendrá la oportunidad de ser absorbido por los sonidos del bosque y ver la vida silvestre cerca de su "plataforma de observación" móvil. Aprox Rafting tiempo. 3 horas y 30min


Durante el viaje se detendrá por el lado del río para un delicioso picnic incluyendo frutas tropicales frescas y servido con bebidas gaseosas, jugos y agua. Al final del viaje redresará a la hostería a orillas del río, el sonido de las aguas será un recordatorio de su aventura. Por la tarde habrá tiempo para ir de excursión en la selva que lo rodea, o simplemente relajarse en la piscina. Por la noche, disfrutará de una deliciosa cena y una bebida de celebración del día. -/A/C

Día 2: Santo Domingo - Quito.

Se dirigirá de nuevo al río para tener mas aventura sobre las aguas bravas , pero también tiene la oportunidad de recuperar el aliento y tener en el esplendor de los alrededores. En la tarde regreso a Quito (aprox. 18,30 a 19,00 en Quito) . D/A/-

Clasificación río: III - IV (Dependiendo de la época del año).


Contact Ecuador Travel

Precio 2018

Grupo (en cualquier momento) y las salidas compartidas (previa solicitud):
USD 235, - por persona con un mínimo de 4 personas

Tours privados
USD 320, - por persona con 3 personas
USD 475, - por persona con 2 personas
USD 910, - con una persona

Incluido en el precio:
Guías profesionales, la parte superior de la línea de equipos de rafting, un delicioso almuerzo, snacks y las cervezas, el transporte desde Quito, y un viaje seguro y divertido!

No incluido en el precio:
Adicionales bebidas alcohólicas, gastos personales, propinas, seguro de viajes.

¿Qué llevar con usted?
Sugerimos llevar una buena chaqueta, pantalones largos,una muda de ropa y una toalla se recomienda para después del viaje, los   repelente de mosquitos, crema de sol, camisetas, pantalones largos ligeros, botellas de agua, binoculares, un saco de dormir ligero, botas de goma ,sandalias deportivas, con un buen sistema de sujeción son el calzado óptimo.

¿Qué llevar?
Traje de baño / shorts, camiseta, zapatos tenis / sandalias de río, gafas de sol (con correa de retención), gorra, protector solar, repelente de insectos, toalla, muda de ropa seca.

NB. El equipo es de la más alta calidad. Tipo V de la guardia costera aprobado dispositivos de flotación personal,moderno y auto-rescate de las balsas añadir un margenimportante de seguridad y comodidad para nuestros clientes. Botes de pedales son nuestra artesanía típica, donde todo el mundo participa de remar, pero también ofrecemos los barcos, donde los huéspedes pueden relajarse, disfrutar del paisaje y dejar el remo a la guía, por favor, indique su preferencia al realizar la reserva.

NB: Por favor tome en cuenta que  todos los itinerarios son sólo una guía, todas las rutas y programas podrían cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra primera prioridad.

Galapagos Cruises     Ecuador Tours     Galapagos Cruceros     Galapagos Kreuzfahrten     Galapagos Cruise
Galapagos Travels Offers