Contáctenos
Por favor contáctenos sin compromiso por su oferta

Cultura y Naturaleza a lo largo del Ecuador


Rafting - Río Quijos

El río Quijos se convertirá en el primer viaje de agua blanca de Ecuador con kilómetros y kilómetros de rápìdos clase IV-IV+ y un escenario selvático espectacular. Espere correr el agua más blanca en un día de lo que podría hacer en una semana en otro lugar. Este viaje es para rafters con experiencia que son nadadores seguros.


Salida desde Café and Hostel Crossroads, 6.30am y conducir dos horas a Baeza. A la llegada, estará equipado con trajes de neopreno, chalecos salvavidas y cascos. Después de un corto trayecto en coche hasta el punto de inicio, el líder de viaje le dará una charla de seguridad y llevar a cabo una prueba de natación - no vamos a permitir personas con problemas de salud o que no saben nadar para participar en esta actividad por su propia seguridad.

A continuación, se dividieron en grupos para una práctica intensiva en el bote con su guía. Una vez que salimos estamos directamente en la acción pero con rápidos un poco más fácil  para calentar. En el camino haremos una parada para un picnic junto al río y en la tarde, balsa a través de los cañones de los Quijos, corriendo rápidos más grandes, más técnica. Desde que guardamos los botes estamos listos para  dirigirnos de regreso a Quito a detenerse en Papallacta Hot Springs para un baño bien ganado en el agua mineral volcánico caliente. Llegan a Quito en aprox. 20:00 o si hay una estancia opcional noche en Papallacta.

Clasificación del Río: IV-IV +

Qué llevar:
Para el río: trajes de baño / shorts, camisa de rocío, zapatillas de tenis / sandalias de río, gafas de sol (con la correa de retención), gorra, protector solar, repelente de insectos.

Para fuera del río:
Muda de ropa seca (camisa de manga larga, pantalones largos y un puente de luz), zapatos / botas, artículos de uso personal (es decir, artículos de tocador / medicamento).


Contact Ecuador Travel

Precio 2016

USD 95,- por persona con un mínimo de 2 participantes

Incluido en el precio:
Guías profesionales, experto en seguridad kayakista por cada dos barcos, todos los equipos de rafting, neoprenos, transporte, almuerzo, entrada a aguas termales de Papallacta.

No incluido en el precio:
Los vuelos internacionales, impuestos de aeropuerto para vuelos internacionales, gastos personales, propinas, bebidas, seguros de viaje.

Salidas: martes y miércoles

NOTA Todas las guías están certificados en primeros auxilios, CPR, kits de reparación. Su seguridad y satisfacción son nuestras prioridades.

En nuestros viajes que promovemos la conciencia ecológica a través de la educación.

El equipo es de la más alta calidad. Tipo V de la guardia costera aprobado dispositivos de flotación personal, moderno y auto-rescate de las balsas añadir un margen importante de seguridad y comodidad para nuestros clientes. Botes de pedales son nuestras naves estándar, donde todos participan por remar.

NB: Por favor, lea todos los itinerarios sólo como una guía. Todas las rutas y programas pueden cambiar sin previo aviso debido a las políticas nacionales y regulaciones del Parque, las condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad y la vida silvestre encontrados durante el viaje. La flexibilidad es la clave para el éxito de cualquier viaje. Sin embargo, la seguridad y el interés de nuestros pasajeros es siempre nuestra primera prioridad.

Galapagos Cruises     Ecuador Tours     Galapagos Cruceros     Galapagos Kreuzfahrten     Galapagos Cruise
Galapagos Travels Offers